Cuenta del 2004 y 26 años, llevo mas de media vida en mediavida
Madre mía, yo no me arrepiento de mi nick vaya xD
De hecho, molaba ir a las lans y campeonatos a saludar a todos.
Recuerdo campeonato de Battlezone en Barcelona, fuimos a otro en la C/ París de Barcelona también y conocí allí a unos que se llamaban ethernal, también recuerdo un campeonato en Alcoi, que llegamos a la final, y como salía el tren, nos tuvimos que marchar sin poder jugar la final.
Por cierto st0rm, eras el chaval ese del pelete largo?? jaja
Por cierto molaría hacer un censo de los trabajos que tenemos ahora para ver por donde nos ha llevado la vida
De 2002 y treintañero. Exactamente media vida en Media-Vida. Avergonzado y orgulloso a partes iguales de mi yo de entonces, pero sin una gota de arrepentimiento. Al fin y al cabo, uno es lo que es por lo que ha sido. A día de hoy, todavía miro el foro para estar al día de novedades en videojuegos.
(El CS de la época de los cibers siempre se recuerda con cariño. También los qualifiers de la CPL y las Campus Party.)
Me alegra ver que conozco a unos cuantos de los que habéis posteado en este hilo.
¡Un saludo a todos!
#62 Una cosa es el nick y otra cosa es ver los posts que ponías por la época (que se pueden trackear). Se nota que internet estaba en pañales y eramos unos analfabetos, literal.
Yo no, sigue siendo mi nick everywhere pese a que ahora me gusta más plano, sin rollo 7331.
A mi me gustaba cuando no era un foro si no que simplemente habían artículos y guías de CS y HL.
Ando por otros foros desde hace años. Hace un tiempo un compañero de curro me dijo que estaba por aquí y me dio la nostalgia de volver.
Afortunadamente aún me acordaba de mi password jejeje
En #3 se acabó el hilo: mujercitas, cfgs y parches. Eso era Mediavida.
Aquí conocí a una chiquilla con quien terminé viviendo hasta 3 años. Además de conocer algunas otras mediavideras que me dieron más de una sonrisa
Para esto era MV x'D
Yo los he cumplido hoy, 16 añacos ya en esta pagina, en realidad con este nick desde los 21 años pero conocia la web de antes de cuando empece a jugar al CS en los cibers, tenia otro nick entonces pero fijo que lo han eliminado de la base de datos xD.