Yo en el mes de septiembre hice 16 años en media vida, justo la mitad de mi vida xD
2004, 36 años. Pues no me pego ratos aquí ni nada, y eso que ya casi ni posteo. Hubo dos veces que salió una oleada de trolls haciéndose cuentas fake parodiando mi nick y con mi avatar. La segunda vez consiguieron que me banearan a mí :'D cabrones
#156 ya te digo. Si me volviera a hacer la cuenta no sé si volvería a usar éste nick, pero no porque me arrepienta, me sigue haciendo gracia. Milagro que ésta cuenta resurgiera de entre los muertos...
#156 Darth_Lomo
Pensé que habías dobleposteado, lo triste es que no sé cuál es el real xD
#158 jajaja, es que he dobleposteado. DarthLamer me la banearon en 2015 y resucitó en 2016. Sigo usando la del guión por costumbre, pero no sé, cual usar, la verdad xD
#160 uisss... gracias PrinceJaylium :*
Estoy pensando en finiquitar ésta del guión y quedarme con la vieja.
#164 Que sí joder, https://www.mediavida.com/foro/juegos/ultimate-orb-355108
Que eras el Windrunner fanboy hace 10 años en el Dota.
No llego a los 30 aun, aunque mi cuenta original del 2003 la perdi, todo por usar el correo electronico de mixmail.com XD
Ostia puta, 30 tacos que cumpli hace mes y medio.. Y ya son 15 años en la web, 14 como user 1 como stalker
La pena es que ahora mismo esto esta degeneradisimo, da asco leerse posts
Noviembre de 2002.
He estado más años de vida con mediavida que sin ella.
Y ni un triste pin, la verdad.
Buenos tiempos. Me registré en 2004 pero empecé a pasarme por aquí un año antes xD
Lo entretenida que era por aquel entonces MV y en lo que se ha convertido...
Pues yo soy el antiguo https://www.mediavida.com/id/Er-killer Noviembre de 2002, tengo 40 añitos, pero por inactividad no me acuerdo de mi cuenta y he vuelto 12 años después, me he puesto en contacto con la pagina para poder recuperarla y de momento no me contestan. Esa cuenta representa una época de mi vida muy importante, pase buenos y grandiosos momentos con mis colegas, época de CS, Diablo 2, WOW, entre otros juegazos. Época en la que youtube no estaba tan masificado , años donde vimos por primera vez el technoviking, el niño aleman loco reventando el teclado, donde en grecia una mujer atropellaba a un motorista que salia del accidente quejandose tranquilamente y como si nada, años de restrospecter by hora chanante, etc. En resumen los mejores años que pasé con mi gente. Ruego a los responsables de media-vida que por favor me ayuden a recuperar esa cuenta. Cualquiera de mis conocidos que aun son usuarios pueden corroborar que esa cuenta es mía.
Un abrazo a todos.
27 y 14 años registrado, como pasa el tiempo. Media vida más o menos.
Qué tiempos cuando podías bajarte las demos y tenías la cfg por ahí. No como ahora, que da asco.