¿ Por que solo puedo poner un par de palabras en el titulo de la noticia ?
Entiendo que por el año 2000 cuando las conexiones eran de 128 o 256 kps . Se buscaba que cargaran rápido las paginas web , poniendo limites al peso de las imagenes , o limites de caracteres del titulo o el cuerpo de los mensajes .
Pero ahora que tenemos buenas conexiones . Que sentido tiene que en el titulo solo quepan 25 caracteres o lo que es lo mismo 5 palabras .
Me acaba de pasar que he tenia que poner un titulo y con 5 palabras no podia poner a que se iba a referir mi tema .
A ver si podéis alterar un poco el limitado de los títulos y que sean por lo menos de 35 caracteres. Que creo que la limitación del titulo lleva sin cambiarse mas de 7 años.
Y en muchísimas paginas y foros los títulos pueden llegar a 2 frases si fuera necesario . Antiguamente era como aquí , pero ahora ya si que se permiten en la mayoría de los sitios títulos mas largos.
Ademas por lo que estoy viendo , un ADMIN si puede poner el titulo con 35 caracteres pero un user normal no ¿ Por que ? que sentido tiene que los usuarios no puedan poner titulos de 35 caracteres y los admin si puedan poner titulos de 35 caracteres.