¿ Por que solo puedo poner un par de palabras en

Alien_crrpt

¿ Por que solo puedo poner un par de palabras en el titulo de la noticia ?

Entiendo que por el año 2000 cuando las conexiones eran de 128 o 256 kps . Se buscaba que cargaran rápido las paginas web , poniendo limites al peso de las imagenes , o limites de caracteres del titulo o el cuerpo de los mensajes .

Pero ahora que tenemos buenas conexiones . Que sentido tiene que en el titulo solo quepan 25 caracteres o lo que es lo mismo 5 palabras .

Me acaba de pasar que he tenia que poner un titulo y con 5 palabras no podia poner a que se iba a referir mi tema .

A ver si podéis alterar un poco el limitado de los títulos y que sean por lo menos de 35 caracteres. Que creo que la limitación del titulo lleva sin cambiarse mas de 7 años.

Y en muchísimas paginas y foros los títulos pueden llegar a 2 frases si fuera necesario . Antiguamente era como aquí , pero ahora ya si que se permiten en la mayoría de los sitios títulos mas largos.

Ademas por lo que estoy viendo , un ADMIN si puede poner el titulo con 35 caracteres pero un user normal no ¿ Por que ? que sentido tiene que los usuarios no puedan poner titulos de 35 caracteres y los admin si puedan poner titulos de 35 caracteres.

1
ChaRuu

yo creo que asi esta bien la verdad.. tampoco hace falta que pongas el quijote de titulo :S

NosFeR_

El límite de los caracteres en un título irá más por usabilidad, para que no salte líneas que por el peso. En peso poca diferencia va a haber en una página donde haya 700 en lugar de 900 caracteres.

1
Alien_crrpt

si poder poner 2 o 3 palabras mas te parece poner el quijote , apaga y vamonos . Por que yo estoy pidiendo algo realista y tu exajeras y dices que estoy pidiendo la luna.

R

#1 ¿Has pensado que pueda ser por no descuadrar el formato del foro?

1 respuesta
Alien_crrpt

#5 Y cuando un admin crea este Tema con un titulo tal que asi :

¿Quieres que se abra una comunidad nueva en Mediavida? 53 Caracteres
thrazz

No se descuadra . ¿ Por que se iba a descuadrar el foro por que cree un user un titulo de la misma longitud ?

1 respuesta
R

No sabría responderte. Eso debe decirlo un administrador.

Yo solo sospecho que sea por ese motivo. Para que todos los usuarios no creen 400 threads que descuadren el formato.

#6 ¿Que no se descuadra? Pásate un momento por El Club de la Hucha y te pongo un ejemplo rápido durante unos minutos.

2 respuestas
Alien_crrpt

#7 Pero si cuando no lo pone un admin no se descuadra . ¿ Como se va a descuadrar cuando lo ponga un user ? No le veo lógica .

Ok para el club de la hucha voy.

Alien_crrpt

#7 Mira Rundull otro ejemplo rapido .

En el foro del club de la hucha tienes hecho el siguiente TEMA

IMPORTANTE: Reglas para intercambios (actualizado 30/01)
Rundull

El titulo de TEMA tiene 56 caracteres . No descuadra el foro , y necesitas 56 caracteres para que el titulo quede claro de lo que va .

Los usuarios tenemos solo 25 caracteres que con 4 palabras largas o 5 palabras normales.
Con eso muchas veces no hay para explicar lo que va a mostrar el TEMA . Mas bien tenemos que escribir como si fuera un telegrama.

Ya que el FORO soporta perfectamente hasta 56 caracteres sin que se altere . ¿ Por que no darnos mas caracteres para poder poner bien noticias y temas nuevos ? No entiendo por que no podemos tener esa facilidad.

1 respuesta
R

#9 Ya te he dicho que eso debe responderlo un administrador.
Supongo que esto lo verá alguno por la mañana, y te resolverá la duda. Yo poco más puedo hacer, que decirte que resumas los títulos.

thrazz

Es un límite de la versión antigua para que no descuadrase la tabla. Lo hemos subido a 48.

Pero anda que pensar que es por el ancho de banda.................................................

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#11 Gracias :3

E

Alien_crrpt es nuestro che guevara

1
Alien_crrpt

Sigue estando limitado #11

Ejemplo :
¿ Por que solo puedo poner un par de palabras en (48 caracteres ) Y era como lo teniais antes.

Cuando deberia ser :
¿ Por que solo puedo poner un par de palabras en el titulo de la noticia ?

2 respuestas
thrazz

#14 sí, lo hemos subido a 55. Más descuadra la tabla.

1 respuesta
ludo90

Los títulos tienen que ser conciso y descriptivos.

Si utilizas más de 10 palabras ya estás casi narrando #1.

Título: ¿Por qué no me deja poner más de 3 palabras en el título?
#1: Pues eso, ¿Por qué?

No digo que tu lo hagas pero que a veces me encuentro con cosas así, el título tiene que darte una idea de qué vas a encontrar no toda la información del tema.

1
O

#14 Acabo de darme cuenta de quien eres xD

Esos cambios ninja de avatar...

Alien_crrpt

#15 Muchas gracias . Seguro que mucha gente lo agradecera aunque no lo diga .

Un saludo.

3
kraqen

Pues viene de perlas para poner alguna noticia, cuando he ido a poner algo he tenido que re-redactarlo 2 o 3 veces o al final dejarlo cortado.

Usuarios habituales

Tags