Buenas, dada la nueva política que ha decidido adoptar Spotify, supongo que no seré el único que vaya a abandonar a los "hábiles" suecos.
¿Sería posible implementar el perfil de Grooveshark al igual que estaba anteriormente el de Spotify?
Saludos.
Buenas, dada la nueva política que ha decidido adoptar Spotify, supongo que no seré el único que vaya a abandonar a los "hábiles" suecos.
¿Sería posible implementar el perfil de Grooveshark al igual que estaba anteriormente el de Spotify?
Saludos.
Yo por 5 lerus mes no tengo problemas en darle al spotify, aun que vuelvo a tirar de mula para volver a tener mi discografía al día, por si el día de mañana me empobrezco y tengo que dejar de pagar la cueta.
#3 5 lerus? perdonad el offtopic pero no son 9,99?
#5 #6 y el unlimited tiene publi? uhm
#4 estan la unlimited y la premium, por 5 y 10 chavos respectivamente.
Vamos, creo. La premium lo que trae ese el modo offline y movil..
Repito, creo xD
sí, el de 5€ no trae publi.
El de 10€ además trae los modos offline, para el mobil y calidad de 320kbs creo que es.
Por que os atraen tanto estas paginas? Yo me sigo bajando la musica como antaño y no me hace falta depender de ningun tipo de web.
#10 Sí, porque para abrir winamp/aim/reproductor random te has tenido que bajar las canciones previamente, cosa que con Spotify te ahorras. Además de sus otras obvias ventajas, como sincronización, compartir música en redes sociales y con links, blablabla.
#8 yo principalmente por comodidad, porque no sólo escucho música en mi pc, lo hago en otros 2 más habitualmente y eso de no tener que andar con los MP3 de aquí a allá, y que así si quiero añadir una canción a la lista lo hago desde spotify directamente pues me facilítica muchísimo las cosas.
edit: Amén de que en spotify tengo música que no he conseguido encontrar para bajarla, o bien en los típicos torrents que nadie tiene al 100% o no tiene seeds.
#8 a mi me gusta por su calidad de sonido y porque tengo todo sin estar esperando y sin tener que almacenarlo, vamos que es muy útil, pero aun así bajo la música para el móvil