Sólo voy a contestar una vez porque contigo está claro que no se puede hablar. Lo haré por puntos:
(Me has contestado mas de una vez desde este post)
1) No he acosado a nadie. He enviado un MP a un usuario que a mi parecer y al de más mods, no está contribuyendo nada al hilo, él me ha respondido y yo le he vuelto a responder.
MPs totales: 3. Ya me contaréis si soy un acosador o no.
Te pongo una imagen al final del post.
2) Te estás quejando de vicio. La mayoría de moderaciones se hacen sin ningún MP de por medio (a no ser que se pidan explicaciones), y yo te lo he mandado antes.
No conforme con ello me llamas prepotente por preguntarte si prefieres que a la siguiente te lleves un punish directamente. Me dejas alucinado.
No me quejo de vicio, me quejo porque me molesta tu actitud, me escribes un privado y cuando te contesto intentas hacer de menos lo que te digo, si eres incapaz de mantener una conversación conmigo no me escribas privados.
3) Estás llegando a la descalificación directa y personal. Yo no soy ningún personaje. Que te quede claro.
Cosa que tu nunca has hecho, vamos que tienes un discurso inmaculado, jamas desprecias lo que el otro te dice y ademas tienes una mentalidad muy abierta.
4) Las normas de /b/, son las de /b/. Las de MediaVida, son las de MediaVida. Creo que hay una diferencia, y más cuando estamos tapando las imágenes NSFW y etiquetando los NMS. La diferencia es clara.
/b/ también se rige por las normas generales de 4chan, así como el hilo de 4chan se rige por las normas generales de MediaVida, entre las que se incluyen no insultar y creo que se da por hecho que ridiculizar. Nos importa poco la cultura de /b/.
Las normas de MV no exigen una imagen por post, en el foro de tetas si se exige, en el de 4chan no. FEDA es tierra de nadie, a mi me han llamado newfag, failer y demas calificativos tipicos del subforo, no veras reports míos de cuando me lo hacen porque me la pela, pero de ahi a que quiera ver tus descalificativos en mi bandeja de mensajes privados hay un cacho. Y no nos importa poco la cultura de /b/ cuando tenemos un post de tetas, de 4chan donde mucho material viene de /b/ y otro de NSFW, ninguno de ellos ideas originales de MV.
5) Por último quiero tocar los 3 puntos que indicas al final:
Este personaje deje de acosarme por privados.
Este "personaje" te ha enviado dos privados. Enough said.
Que se entere de que FEDA es el foro donde todo el mundo come mierda, tanto el como yo incluidos.
No te equivoques: yo soy un moderador, que no por ello soy más que tú, pero mi cometido es acotar entre un límite razonable el contenido de FEDA. Mientras yo no te falte el respeto, tú no me puedes faltar al respeto y viceversa. FEDA es un subforo más de MV, deja de montarte películas.
Curioso eso de acotar el contenido, porque no acotaste el tuyo antes de postearlo?
Que si va a dar punish y se va a referir a unas normas para justificarlo, por lo menos que dichas normas estén escritas.
Si necesitas que las escriba te las pondré, no tengo ningún reparo. Es de sentido común que al hilo de 4chan se viene a aportar, y no a ridiculizar, meter mierda gratuita y reírte de nadie, como haces tú.
Ya cambiasteis las normas, pusisteis el aviso en el encabezado, por lo menos haced el trabajo completo y poned el desglose entero de lo que hay que hacer en el hilo, post que empieza pagina siempre con pics, todos los posts porlomenos una pic.
La imagen:
Que curioso que mis posts tengan imágenes y solo uno tuyo tenga, pero luego yo no aporto, quien es el populista busca manitas ahora? Quien modifica mis posts y los muestra como no son?
Te lo dije a malas y a buenas y no te convenció... ya venias cansando en el hilo de 4chan sin aportar nada y luego los privados, ok no es acoso, dejemoslo en que eres un cansino.