Subforo de politica: Sí o no y su por qué

HeXaN
  1. Os instaláis Greasemonkey (o su alternativa en el navegador que uséis).
  2. Creáis un nuevo script como se ve en esta imagen.
  3. Pegáis el siguiente código marronero que os he hecho.
  4. Le dais al botón de "Save" y recargáis el foro.
  5. Enjoy.

Sólo funciona si el hilo está correctamente etiquetado como "Politica".

6 1 respuesta
ser

Taringa se nos va de las manos.

2
polaritySYS

No será por ideas, el problema es que cada vez van a ser más locas y radicales. Como los hilos de políticas.

ser

Memes de Billa hasta que le lleguen a Billa, redúndo.

SeeK

A mi no me han baneado nunca de este foro y llevo aquí media vida, tal y como se llama la web, pero es que creo que a partir de ahora voy a estar mas fuera que dentro...

wanchope9

Si no se baraja la posibilidad de cerrar todos los hilos de política, que por lo menos se cree un subforo que se pueda ocultar e ignorar por COMPLETO sin necesidad de scripts ni complementos.

porque esto va a acabar como NeoGaf mas pronto que tarde.

NeV3rKilL

#511 Te has dejado el paso 4.5 de que aceptan que vas a monitorizar todo lo que hacen y vas a robar sus nudes para colgarlos en el hilo correspondiente de MV.

2 respuestas
B

#517 todo sea por evitar a los CM de ambos bandos

HeXaN

#517 Poco probable cuando es una sola línea de código xD

1 respuesta
tute07011988

Oye, que un comentario desde el staff tampoco estaría mal, que parecéis Pedro Sánchez, en silencio mientras el mundo arde.

3
n3krO

#519

Una linea de codigo
1 respuesta
HeXaN

#521 Esta, concretamente: $('span:contains("Politica")').parents('tr').toggle();

El resto es propio de la extensión para cargar jQuery.

1 respuesta
n3krO
#522HeXaN:

El resto es propio de la extensión para cargar jQuery.

Eso es lo que quieres que creamos.

B

Puta Mierda de gentuza que hay en el foro de Política y por lo que parece os suda la polla a los Administradores.

Por favor, ¿podéis dar de baja mi cuenta? No quiero pertenecer a una comunidad que politiza un foro, nombra a nazis moderadores y CMs y que además se la suda la opinión del resto de los usuarios al respecto polarizando hasta sobrepasar el limite. Que puto poco respeto tienen los CM y MODs de Politica. Estoy hasta los mismísimos huevos.

Por favor, dad de baja mi cuenta, no encuentro la forma de darla de baja yo mismo. O explicadme como lo hago.

1 respuesta
B

#524 jajajajaja ay la llorera.
Escucha puedes darla de baja tu amic.
Que no se te baile el agua en los foros no implica que sean "nazis" como dices.

1 respuesta
B

#525 Explicarme como, por favor. No lo encuentro. Amic meu.

B-eman

Up! Que no cese la lucha.

miLo_

yo creo que es mas que necesario

PrinceValium

hijos de puta contestarrrr

1
ercabesa

Motín ya

B

no por que estais en contra de la independencia, y vuestra postura no se sostiene y os frustrais

ser

Serán las navidades, pero hace tiempo que no veía tan poco post de política en la primera página.

Por lo demás, no puedo hacer más. En serio que es una puta basura lo que está pasando pero más aun que el staff no haga nada, ni el mínimo de pronunciarse al respecto en serio, que mal repartido está esto.

Shotti

Se sabe ya si hay debate entre los admins al menos?

VipeR_CS

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-politica-si-no-615641?u=thrazz

Ya se ha dicho que la idea es primero esperar a que estén los tags listos que permitirán más flexibilidad dentro de OT, y si la cosa sigue igual pues entonces se hará el foro.

2 1 respuesta
polaritySYS

#534 Tanto trabajo cuesta crear unos tags?. A ver, que no entiendo de cosas de estas, pero yo te podría hacer unos cuantos con el paint, o el paint nuevo en 3d y vamos tirando con eso.

Nop, ahora enserio, tanto cuesta? XD.

Silvio_Dante

A mi el subforo de política me da igual, con que pongan que se puedan filtrar los hilos de política para que no se vean a mi me vale

B

Yo creo que con que cambien el nombre de off-topic por política ya vale, al final es lo que es

polaritySYS

Feliz año @VipeR_CS Te saludamos desde un OT con 3 hilos de VOX y 4 iguales de LIVG basadas en lo anterior.

Un saludo y que tu cuesta de enero sea recta y sin tropiezos.

S

Que CMs de Vox ni que CMs de Vox?

25 días después
RosaNegra

Llevamos desde finales de Agosto esperando una solución. Estamos a febrero y seguimos igual. ¿El problema de todo? Que cada día tenemos entre 3 y 4 post nuevos de política y entre dos y ninguno de noticias off-topic. Es más, el problema es TAL que cuando sale un tema Off-Topic o lo inundan de politiqueo o muere a las 3 horas porque están todos haciendo UP a los hilos de política de turno.

2 1 respuesta

Usuarios habituales