#155 Siempre me ha parecido su segundo rasgo mas admirable. Ademas, sigue activo siempre con su cuenta durante los bans, con logs y todo xD.
Su mejor rasgo siempre ha sido las ganas de compartir informacion e informar.
@thrazz @Eristoff , @VipeR_CS o @Beavis ;quien sea que monte el subforo de Politica (si es que llega a termino) y ponga mods a dedo, ¿os imaginais a T-1000 de mod y que a cambio no pueda: insultar (jamas, ni veladamente, contestaciones casi formulario si se crispa), ni repetir las cosas mas de una vez, ni imponer su criterio***?
Eso ultimo parece jodido pero no. En politica solo se deberian moderar (por norma escrita) insultos hacia las personas, tanto usuarios como externos. Si, a nadie xD, no poder hacer ad hominem sino que tienes que insultar argumentos, o lo que dice Pablemos, El coletas, El lider, Venezuela, Tic Tac, Pablenin... P. Iglesias, ni chistes faciles sobre La Trotona de Pontevedra, El Plasma, El alcaldelvecino, Marianico el corto... M. Rajoy, pero no a ellos.
Seria las risas ver algunos de nuestros conocidos users, haciendo malabares con las palabras o casi sin saber que postear o punisheado xDD ¿y con T-1000 de mod? jajajjaajajjajajjajajjajaja
*** T-1000 jamas podra moderar en politica por su opinion, pero le dejais vivo y que se desfogue en Ciencia posteando, que a mi me gustaba saber en que año las bacterias mutaran y seran resistentes a los antibioticos actuales y bueno eso.