El subforo de política ya es una realidad

carracho

#360 Cierra la boca a salir que huele a mierda

1 1 respuesta
SpontiakH

#361 Otro estupendo forero simpático siempre invitando al debate plural

tosca_21

#360

Como podemos ver, mi predición no ha tardado ni media página en cumplirse. La turba ataca. Con cero argumentos además.

Procedes a hacerme copia pega, cuando te quedas sin argumentos despues del Owned, todo correcto.

AikonCWD

venga chicos. no os peleéis

xPipOx

#360 ¿Vosotros? Jajajaja. Queremos diversidad de opinión pero no mucha, queremos respeto pero tampoco mucho con lo que no me gusta y desde luego señalamos a los demás que las ideas correctas siempre son las mías.

No falla el perfil.

1 respuesta
ErChuache

#356 Echará de menos la época de cuando offtopic era Foro Podemos xd

1 respuesta
r2d2rigo

Ni 20 minutos y ya se ha cumplido lo de #351, los de la chupipandi son muy de acusar de telegram podemos pero en cuanto hay un post que les toca la fibra tardan poco en ir en manada a intentar tirarlo abajo.

Luego esta la parte 2, que si eres de los que ve a través de sus tretas y no entras al trapo, te acosan por el foro con sus multicuentas.

9 1 respuesta
Memeador

#349 Por culpa del PerroSanch jamás volveremos a tener unas rebajas en Steam como las de antaño.

3
xPipOx

TG, chupipandi, acosar con multicuentas... jesús jajajaja

1 1 respuesta
Lolth

#369 cosas del teletrabajo y las vacaciones de verano..

Misantropia

#365 Será que partes de una concepción errónea de lo que es la izquierda: amparar el racismo, la homofobia o el machismo bajo la libertad de expresión o una pluralidad de opiniones totalmente acrítica es algo que sólo defiende la derecha, la izquierda se fundamenta en la abierta oposición a esos discursos. Y muchos usuarios os confrontan porque donde vosotros sólo veis un discurso canallita y políticamente incorrecto saben que detrás está el germen del discurso de la ultraderecha.

1 1 respuesta
SpontiakH

#366 A mi siempre me ha encantado debatir con gente de derechas, pero cuando esa gente me decía que Aznar creaba más riqueza, que si el gobierno de tal sitio es mejor, que señalaba con fundamento la corrupción de los partidos de izquiedas o viga en el ojo de uno mismo que no veía, que argumentaba las cosas con respeto, que se podía hablar con ellos en definitiva vaya, personas.

Pero ahora? Ahora las discusiones son: A MAMAR ZURDO, MOROS NO, IRENE PUTA y un largo ETC de auténica basura fascistoide unidos a los linchamientos como al que enseguida habéis acudido a solventar. Me queréis decir que esto no es PURRIA? y fachuzos inmundos? Vamos, si no lo son esos argumentos, pues creo que el problema (de percepción) que tenéis es más grave de lo que pensaba y os lleva derechitos hacia vuestro circlejerk.

2
xPipOx

#371 Que se lo digan al Che Guevara a mi que me cuentas, esto es un foro si no te gustan ciertas opiniones porque desde tu prisma totalmente subjetivo las ves racistas, homófobas y/o machistas ya sabes donde está la X.

Qué sí, que el resumen es que sólo vosotros tenéis razón y vuestro discurso es el único válido dentro de MV.

1 respuesta
Dase

El que tenia 63 clones era muy malo y muy enfermo

Pero este clon que ha aparecido hoy no molesta al user medio de MV, normal, este les gusta.

Pero estamos en un foro racista y pseudofascista del que el ofendidito medio no se va, por algo será.

s3niK

Tambien existen telegram chupipandis de politica en el foro, yo pense que solo habia esta clase de mierdecillas en cine y demas..xD

Misantropia

#373 Si te tengo que explicar que precisamente porque estamos en un foro y la administración decidió censurar la propaganda de ultraderecha estamos hablando de esto mal vamos.

Un foro es lo que su administración quiera, no el ágora idealizada que tengas tú en tu cabeza.

1 1 respuesta
xPipOx

#376 ¿Censurar la propaganda de ultraderecha es cerrar temporalmente un thread porque al administrador de entonces le dio por ahí? Macho que sabemos de que pie cojeamos cada uno, si lo que queréis es vender un relato a los nuevos admins pues ya está, os dejo con la propaganda xD.

Que yo creo que va a ser lo mejor porque esta claro que hay con algunos que estáis tan polarizados que es imposible discutir cualquier tema y esto es una pérdida de tiempo.

Cuando veáis que ciertos usuarios no sois ejemplo de nada para realizar ciertas quejas se podrá avanzar.

1 respuesta
Misantropia

#377 Si hablas del hilo de Derrociones sí, eso era un estercolero.

Y partamos de la base de que tu opinión sobre mí me suda los cojones.

1 1 respuesta
tosca_21

#378

Y partamos de la base de que tu opinión sobre mí me suda los cojones.

Como buen ultraderechista.

1 respuesta
Misantropia

#379 Pobrecita la nueva derecha, entre lloro y lloro tiene tiempo de ofenderse por mis malos modales.

1 1 respuesta
tosca_21

#380 Yo soy de izquierdas.

Kaledros

¿Este hilo cumple actualmente alguna función o se ha quedado para que los mismos quince o veinte de siempre lo usen para pegarse como si fuera un patio?

Pregunto.

7 2 respuestas
AikonCWD

#382 Ojalá se pase un mod y banee todas estas cuentas. Son la toxicidad en estado puro. Odio, rencor, insultos y faltas de respeto. Además ninguno de ellos ha aportado absolutamente nada al foro en su vida.

1
Wei-Yu

#382 evidenciar por qué hace falta tener un foro de política y cortar el circlejerk qeu se monta la gente sobre temas políticos en otros subforos como juegos o cine.

Y también que los mods dejan a los monstruitos cuenta clon campar a sus anchas tan tranquilos. Este último que apareció ahora vino literalmente a incendiar el hilo y ahí le dejarán la cuenta intacta durante meses hasta que a alguien se le inflen las pelotas lo suficiente.

4 1 respuesta
Kaledros
#384Wei-Yu:

evidenciar por qué hace falta tener un foro de política

No jodas que aún hacía falta XDDD

1 1 respuesta
MoonKai

#337 enséñame esa cuenta del 2008 a ver si tengo que hacer trasvase de aggro (sin problema de que tengas nueva cuenta mientras la antigua no esté ban, pero tendrás el mismo aggro).
@mirtor voy a gestionar eso, pero por mi parte sigo viendolo como otro post que puse aquí

2 respuestas
Aegar

#386 Se viene la 65 cuenta kekw

Wei-Yu

#385 ahí tienes a grandes mentes pensantes elocuentes a más no poder opinando justo lo contrario como #15 . Que, coincidentalmente, también es una cuenta barbecho de otro monstruito. Último mensaje de 2009 (editado hace poco), y luego su nuevo dueño la pilla hace 1 mes y a seguir con el flood.

2 respuestas
Kaledros

#388 Es una cosa que no entiendo. No hay fuerza en el universo capaz de obligarme a prestar tanta atención a un foro como para identificar multicuentas por la forma de escribir. Es que ni aunque me apuntaras a los huevos con una escopeta.

4 respuestas
tosca_21

#389 Skill Issue

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • AikonCWD
  • tute07011988
  • Nerviosillo
  • Misantropia
  • Mirtor
  • KaNiBaL_Cb