El subforo de política ya es una realidad

wokey

Por cierto, los hilos activos se cerrarán o se moverán al nuevo subforo?

tute07011988

Que no haya manitas en política general me parece correcto, es seguir igual, pero si vais a mover el hilo de memes de FEDA y no tiene manitas, le va a quitar mucho juego y pique medianamente sano.

El resto me parece ok a la espera de ver cómo funciona según pase el tiempo. Curiosidad por la lista de mods.

1
Dieter

Creo que va a ir realmente mal. Pero como lo que mas detesto es tener razon en ciertas cosas, pues espero equivocarme. Reertir lo que paso en 2012 hasta hoy se me apetece imposible, y tener a la moderación secreta no creo que ayude demasiado.

Podemos devolver Derroiciones a FEDA, de donde jamas debio salir, y que peto porque los del Clan del Chicharron y la 100 Montaditos apretaban mucho los puñitos

21
Wei-Yu

#15 pues cuando des la murga con el tema te nukean la cuenta y saltas a otra barbecho

1
n3On

Ale iros tos p'allí! Se celebraaaaaaaaaaaaa!!

GrimMcSlam

Lo importante, va a ser el icono del foro la cara de Pedro Sánchez?

1 respuesta
H

#14 ¿A qué se debe? Estaría bien que en política, al hilo del concepto de democracia, la gente pudiese apoyar o no lo dicho por otros. Vamos, que me parece una tontería limitar el like. Puestos a ser un subforo para darse leches, pisemos el acelerador.

Llevamos años sin manitas y los hilos de política no han dejado de ser hilos de política. No entiendo cómo puede empeorarlos poner manitas.

Dieter

#36 Ya que lo propones, lo ideal seria poner la jeta del presidente que vaya tocando.

1 respuesta
sacnoth

#38 Por eso, siempre va a ser el perro xD

14
nani11

el subforo que no habrá que pisar si quieres mantener controlado tu aggro

1
AstroTurfer

el subforo que no habrá que pisar si quieres mantener controlada tu salud mental

1
HeXaN

el subforo que no habrá que pisar

2 1 respuesta
carracho

#42 obvio... los patos no tenéis representación.

Team manitas... aquí se viene a jugar.

SpiuK

Esto conlleva que todo lo que sea fuera de ese foro sea aun mas estricto? Tipo leer en juegos politica, leer en stream deluxe politica, leer en cualquier foro algo de politica, será mucho mas castigado?

1 respuesta
tute07011988

#44 ¿Hay política en el foro de streamers? Cada vez más convencido de que hice bien no interesándome en el mundillo.

1 respuesta
SpiuK

#45 En cualquier foro de MV meten politica, sobre todo si aparecen los 4 de siempre.

1
AikonCWD

yo voto por manitas. hará que la peña que vaya perdiendo la batalla con las manitas se incendie, termine saltando a lo personal y así habrán mas baneos

34 4 respuestas
B

No citéis a usuarios en negativo "Qué raro que no se pase X por aquí" -> Mi no gusta! Con lo que mola insertar ahí al típico que tiene 19283109238102931 posts en un hilo sin chicha y luego en los que hay corrupción de verdad no aparecen...

Me parecen la polla las medidas para evitar CMs con nuevas cuentas... Me se de uno que se rusheo el hilo de Milei en 2 semanas que se va a sentir maniatado.

#14 No habéis pensado poner un sistema de upvotes/downvotes? Muchas veces puede ayudar a equilibrar comentarios polarizantes. Por equilibrar quiero decir que la gente no sólo vea todo el apoyo que tiene, sino también el que no tiene. El hecho de que sólo haya manitas "positivas" puede ser muy negativo a veces.

#47 Es usted un genio malvado.

dambala

#47 me parece ideaza

H

#47 Además mucho F5 y eso hace que el 0.01% de users sin adblock sean más rentables.

dranreb

Qué vais a hacer con la gente que entra en los hilos a desviar intencionadamente el tema?

R

Va a ser el subforo que más voy a monitorizar a ver las caretas xd

Aur0n

Perro viejo no aprende trucos nuevos.

Mucha suerte para que no haya política 24/7 en offtopic o FEDA. Al menos es de agradecer que se intente.

RandomZ

Avisad cuando se añada para quitarlo en los filtros del spy.

Y cuando se abra os mandamos el hilo de Memes de politica de FEDA a tomar por culo

MoRiBuNdO

A ver que no lo veo para ponerlo en ingnore total el subforo..

xPipOx

¡¿Dónde?!

Arararagi

#24

2
allmy

La muerte de OT xd

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#58 El alivio, más bien.

6
susto93

Offtopic va a perder la mitad de sus hilos como poco.

1 respuesta
Tema cerrado