Yo creo que en ese foro debería haber una moderación más "laxa"... porque a veces parece que la piel está muy fina... Un poco de libertad de expresión no viene mal siempre que no se falte al respeto expresamente, pero es que para cierto sector ideológico opinar en contra de lgtbi, inmigrantes, feminismo, etc.... es una ofensa porque no puedes hablar así de ellos... perdona, es que si son hilos de política, habrá que hablar de ello... Por eso aprovecho este hilo que habla del foro de política para pedir más libertad en la forma de hablar, siempre sin faltas de respeto, pero no vale que por hablar de X o Y o Z ya se consideren ofendidos unos y haya que censurar esos mensajes cuando no insultan a nadie... Si no no se podría hablar de política...
Como pasa en este país vamos, que unos partidos hablan de la relación de delincuencia-inmigrantes y eso es tabú, son racistas, xenófobos, etc... ¿entonces cómo van a debatir políticamente esos temas si no se puede hablar con libertad? Pues eso.
Gracias!
PD: Y lo comento yo sin que a mí me hayan moderado nada fuera de lo normal eh.. pero a veces leo mensajes ocultos y joer... hay que dejar debatir un poco los puntos de vista siempre que no se falte al respeto.