Sugerencia

Zanger_bob

Veréis, ando tiempo queriendo sugerir esta cuestión, la cual trae de cabeza a propios y extraños... Los punish.
Probablemente este hilo esté cerrado incluso antes de que termine de escribirlo, pero bueno, por proponer que no quede.

Resulta que está muy a la orden del día los castigos exponenciales estos, que bloquean la cuenta a la hora de postear en el foro y demás...

Bien es correcto, hay que poner cierto orden, pero digo yo...

¿no sería mas lógico reportar al damnificado su error, para que no vuelva a cometerlo?, yo he sido punisheado tropecientas veces la mayoría de ellas sin saber porqué, y me temo que volverá a pasar porque no se qué he hecho mal, lo digo de verdad...

En fín, solo quería comentarlo y como ya digo, esto caerá en saco roto, pero qué le vamos a hacer.

PD: si esto ya se ha repetido, ya hay un segundo motivo por el que cerrarlo.

saludos!

ElRuso

no es que esta repetido, esta megarepetido. Y no lo van a hacer.

Zanger_bob

se... ya lo suponía

y han dicho porqué o algo?

Deckard_29

El próximo mio por chocopuntos sera de 1 mes o así y no lloro. Si posteas mucho te expones a eso.

Si te preocupan los punish procura no postear en Off-Topic y ceñirte al tema en los demás foros.

PD: No te van a decir porqué por lógica. No van a estar mandándole MP a todos los que se ganan un chocopunto. Son personas, la mayoría Xd.

Zanger_bob

la próxima vez que pueda volver a postear será en junio, no se, es que me gustaría saber que he hecho mal :S

MrNice

Se ha repetido varias veces que comunicar o no el motivo del castigo es decisión personal de cada moderador.

Además dar explicaciones en todos los casos es tanto imposible como innecesario, muchas veces está ya explicado en las normas de los foros.

PD: No sé que dices de tropecientos punishes que te han caido, si no se te ha bloqueado la cuenta ni una vez.

George-Bush

Tal y como dice Deckard, la forma mas efectiva de evitar los punishes es evitar el posteo regular en Off-topic y no salirte del tema en los demás subforos.

Quiras o no, si andas bastante por OT, te caera uno a lo largo del tiempo x hbr posteado en el lugar y en el momento equivocado.

Y lo de notificar la falta se a dicho ya mil veces q no lo iban ha hacer xq supondria un exceso grande de trabajo, pero x norma si les buscas x IRc o MP suelen comentarte la cagada cometida sobre todo si a sido en un subforo, ya q offtopic es otro mundo.

Zanger_bob

fua yo eske no uso IRC y ponerme a buscar moderadores con la mano larga es harto complicado...
pero sigo teniendo interés en conocer el motivo, no poder postear hasta junio tiene miga :S

PD: MrNice, hablo desde otra cuenta

V

#8 ¿2 cuentas?
Eso creo que es motivo de pimpam.

Usuarios habituales

  • VaultDweller
  • Zanger_bob
  • George-Bush
  • MrNice
  • Deckard_29
  • ElRuso