Hola que tal:
El caso que se me ha encendido la bombilla, a ver si se puede hacer o por lo menos es interesante:
Estaba leyendo un post bastante amplios y la verdad, es un coñazo encontrar nada en mv. Si bien es un juego no encuentras nada, y si es un post amplio de ot feda o cine y música es un coñazo. Si bien es un post de recopilación de fotos o lo que sea, o #1 se va de vacaciones o se olvida del post, vaya, que al final nada.
Mi sugerencia es hacer un post #1.5 en el que recopilar info importante del post, por ejemplo si es una noticia, ir enumerando las noticias que se han ido publicando, si es un post de recopilación, ir añadiendo todas las cosas.
El post #1.5 (si, entre el #1 y el #2 ¬¬) Podría ser editado por todos (cumpliendo laas típicas normas...) o bien añadiendo directamente la info, o añadiendo todo el quote con el título del post como título en 1.5, o con un comando como (spoiler= ), todo ello en despegables en #1.5 con el nombre del título y la fecha, o simplemente en plan wiki.
1.5 podrá ser editado por todos, o por los que elija el autor del post, si es un post muy personal o lo que sea, y los cambios podrán ser echados para atras por el autor y los mods por ejemplo, o por todos, como se vea, depende de la peligrosidad del post. Por ejemplo si es un post de una noticia de un juego, pueden ir todas las noticias en #1.5 automaticamente, con su fecha y tal, y sería mucho más facil buscar todo, si es un post de, añade la foto de tu perro mientras come chope y hace el espagar, se van añadiendo las fotos por ejemplo con el título el nombre del autor.
Ejemplo:
#1 Rare a anunciado el Battletoads the ultimate warrior of the fucking world and a gay dwarf, para finales del 2010 fotochuli el representante a dicho que video to guapo, porque se que, va a hacer falta 25 gigas de ram, va a molar mucho iuuiui me lo compor fijo
#1.5
#2 uouououo tio que guapo cuanto tiempo esperando esta noticia, me voy a hacer cola a la tienda para comprarmelo aunque salga en 2010
La idea es algo así, se puede ir perfeccionando y no creo que sea muy muy dificil programarlo (o lo mismo si, tampoco me he parado a hacer el diseño..)
Se podría añadir más info, como el comentari más quoteado (o los comentarios más importates.. si se volviera a incluir la opcion de votar los post) en definitiva, ir haciendo un post para que quede tdo ordenadito y bien.