Creo que seria interesante implantar un sistema mediante el cual, cada miembro puede señalar a que ciber suele ir habitualmente, y que al ver el perfil de cada ciber asi como el de cada miembro, se sepa a cual va. ¿que pensais?
Ostia pos parece una parida pero pensandolo bien estaria bien .. asi nos conoceriamos mejor y podria ser un punto de encuentro para los que se quieran conocer
Tambien el ke aya añadido lo de el ciber, que pueda cambiar los datos porque... y si en un futuro tiene web el ciber o algo?
hombre la idea no esta mal pero si en lugar de ir a un ciber vas a 2 ? eske es mi caso por ejemplo(se ke es una chorrada) pero de todas formas a mi por ejemplo no me mola la idea de dar publicidad asi por la face a un ciber. sobre todo por movidillas ke hemos tenido, pero weno eso no os importa .
j0l solo damos sugerencias .. que si quereis no las haceis o las haceis de aqui 3 años .. y si .. creemos que soys Terminators .. o por lo menos es lo que estais demostrando xD.
P.D: Que no me benga el notas de turno que soy un pelota ¬¬' .. que sabemos que es la verdad
jajaj falcon... simplemente ke web krees ke tengo de inicio petardas? google? arenazero? HJ? oniric? pos no media vida coño ^^ y si no me krees... pos weno jeje aver si jugamos juntos algun dia falcon. me voy ke tengo ke acer los deberes pal cole byezes xD