Ummm no se si alguien habrá puesto algo por el estilo pero se me ha ocurrido algo.
Ahora que todo el mundo va de superguay en mediavida y a la gente lo que mas le interesa es la notoriedad, un sistema de eso mismo.
No creo que sea muy difícil de hacer , simple math , una barra "de carga" estática que aparezca sobre el perfil (que puede ser generada por javascript en el momento sobre el cliente o pille los datos almacenados previamente) y que haga un calculo sobre la notoriedad actual en mediavida , donde puntuen diferentes cosas pero que se reste con el tiempo si la cuenta no tiene actividad.
No como la barra de CVG (http://www.computerandvideogames.com/) que aparece arriba una vez estas loguead y te da un rango total que solo varía en función de las veces que entras , sino algo dinámico.
Que tenga por ejemplo una puntuación general sumada a una puntuación temporal.
Ejemplo : Si un usuario postea muchísimo y se convierte en algo superdemoda en la comunidad pero después es baneado durante 3 meses y no se pasa en un total de 1 año , la barra estaría en 0 o casi 0 , en caso de haber tenido un ct.
La cuestión seria que se sumaran pues por ejemplo :
-puntos por ct
-puntos por posts trimestrales desde la fecha del dia (para que se fueran perdiendo conforme pase el tiempo)
-puntos por manitas en post(muy pocos)
Bueno...no se , es solo una idea ,y solo sería una barrita sobre el perfil, aunque tambien se podria añadir debajo de la foto de perfil del usuario.
Algo dinámico y que le diera vida a la web, que hiciera a la gente interesarse por ser util y todo ese tipo de cosas sociales , que al final son las que más tiran en Internet.
Tampoco es que yo sea de postear mucho ni de darme bombo, simplemente creo que es algo que daría vidilla a la web.
Bueno, echarle un ojo