Seguro que el niño taliban publica otro vídeo y si ve que nadie de MV le visita, se corta el cuello él xD.
La tecnología ha hecho que se pueda grabar cualquiera cosa en cualquier parte del mundo y que de la vuelta a éste en segundos gracias a internet. Todo esto de muertes sangrientas, mutilaciones y etc ya pasaba, no es nuevo; existe desde que el mundo es mundo.
Pero claro, ahora lo vemos en primera persona y pensamos que si el contador de visitas baja en unos miles (¿gracias a MV?), va a desaparecer, es ABSURDO pensar eso. Hay quien puede sentirse mejor al no contruibuir al +1 en el vídeo pero ya digo que es una tontería, si no quieres contribuir a que suban las visitas, no lo veas tú, pero no eres nadie para coartar la libertad de verlo a los demás.
Y la hipocresía de la influencia en humanos en estos vídeos con animales ya es para cagarse:
-Ejemplo 1: LEGAL Offtopic--> Título del thread: "Cadena alimentaria"
En él se ve un vídeo de un lago por donde pasea un perro y de repente ¡zas! sale un cocodrilo, lo captura, lo ahoga mientras da vueltas. Más tarde aparece otro y entre los dos estiran al perro todavía vivo hasta que lo parten en dos y se lo comen (grititos del perro inside).
En el thread, #1 habla sobre la evolución, la necesidad de que el carnivoro deprede al hervivoro para seguir existiendo en el planeta, gracias este sistema tan depurado de ataque, el cocodrilo a conseguido sobrevivir a extinciones masivas, siendo así, uno de los seres más antiguos del planeta.
Tras esto, los demás comentarios son del tipo: ":S pobre perro", otro le contesta: "Es la naturaleza", "j3j3j3j3, sin cocoh", "ya me gustaría a mí tener esos dientes y no esta mierda".
-Ejemplo 2: ILEGAL Vídeos y flash--> Título del thread: "Cocodrilo se jama a cánido"
En el vídeo se ve a un personaje guiri con pinta de cabrón tirando a un perro a sitio con cocodrilos, más tarde van dos bichos de estos y revientan al perro por 50 sitios (grititos del perrillo).
Tras esto comentarios del tipo: "Hijos de puta, que se lo hagan a ellos en los huevos", "cosas como esta me ponen de mala leche, ahora me enfado y no respiro", "No me voy a comprar un polo Lacoste nunca mas :@".
Los dos threads muestran los mismo hechos: perro descuartizado por cocodrilos. Por tanto la sensibilidad la herirá igual. La unica diferencia es que en uno intervienen humanos y en el otro no. Humanos, todos lo somos y todos sabemos que algunos hacen el mal. Este vídeo no nos descubre nada nuevo.
¿Prohibimos cosas desgradables? ¿cosas gores? ¿solo causadas por humanos? ¿que sean "recreativas"? ¿vídeos de animales muertos? ¿vídeos de animales?
Si el thread tiene un buen título, está bien tageado, se avisa correctamente de su contenido y los moderadores y admins castigan severamente a quien no lo cumpla, pueden coexistir de sobra los detractores de estos vídeos, con la gente que no está en contra de ellos.