Temas cerrados 4thelulzs

Zerokkk

Me encontraba leyendo este thread, cuando voy abajo del todo y veo que está cerrado. Sigo adelante, busco un poco de info a ver qué pasó, veo que no hay post de ningún moderador y me quedo flipetis in the cunetis.

Ya no es la primera vez que veo un thread cerrado sin más, pero esta vez sin duda me ha dejado perplejo, pues no he encontrado otro thread al respecto ni nada. Se cerró porque sí y ale, sin aportar una explicación ni nada.

La moderación en OFF-TOPIC empieza a ser preocupante.

-OnE-

Yo tampoco lo he entendido.

Fyn4r

está repetido

1 respuesta
Indigo

Tema repetido, la moderación esta negociando mi incorporación.

1 respuesta
M

23 1 respuesta
Zerokkk

#3 #4 ¿Sí? Pues pasadme el link, estuve buscando un poco y no había encontrado un thread que trata del tema. Buscaría mal, supongo.

#5 xDDDDDDD lo siento se me acabaron las manitas.

1 respuesta
K

conspir4ción guvern4ment4l

Fyn4r

#6 es que no es exactamente lo mismo, se abrió un thread hace unas semanas por un tweet del gordo donde se comentaba un proyecto nuevo, un tema de música y tal, entiendo que el mod pensó que era lo mismo y lo cerró sin dar más explicación, el thread te lo busco, dame un seg

1 respuesta
Zerokkk

#8 Si es eso, ya lo conozco. Pero son cosas distintas y no veo por qué ha cerrar una, no le veo sentido xDD.

1 1 respuesta
Fyn4r

#9 ahí ya no me meto xD

Sh1n0d4

Ha sido Hobbes ...

Ah no ...

josepginer

Cuanto menos, utilizar sus segundos semivaliosos indicando en que thread continuar y tal...

1
Whiteness

Por cada twit del gordo se abre un tema, los mods se habrán cansado ¯_(ツ )_/¯

Eristoff

El curso logico para postear eso, seria este tema http://www.mediavida.com/foro/6/kim-dotcom-d-megaupload-vuelve-carga-451985

Entono el mea culpa porque fui yo quien cerre sin poner nada, tenia prisa y se me paso postearlo.

Aun asi, existe la mensajeria privada para consultar, empezais a resultar cansinos abriendo un thread por queja y al final vais a cansar.

1 respuesta
pontaeri663

#14 Pero como quieres que usemos la mensajería instantánea, si yo ni siquiera sabía que eras Admin. ¿A quién se supone que tengo que enviar alguna consulta?. Una vez le envié un MP a Letto y aún estoy esperando a que me conteste...

Lo de #1 no me sorprende para nada, y que no se ponga un mensaje cuando se cierra el tema tampoco, parece que los MOD's no tienen ni 5 segundos para responder.

2 respuestas
Kb

#15 http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

primer comentario punto 16

aunque no esta al dia, si puedes tener una idea de donde preguntar

1 respuesta
pontaeri663

#16 Y porqué no sale Eristoff en OT? No me creo nada de lo que ponga ahí (parece anticuado).

Ese tema lo leí al poco de registrarme, más que nada me enteré lo de bar y esas cosas xD.

edit: Vaya edit. te has pegado XD

1 respuesta
Whiteness

#17 Eristoff va y viene.

Eristoff

#15 http://www.mediavida.com/foro/6/off-topic-rules-canal-de-irc-410005

Creo que es bastante obvio leerse las normas de un foro antes de postear en el, pero lo facil es hacer siempre critica a la moderacion. No somos muchos ni tenemos disponibilidad completa, pero creo que para el volumen de trafico que hay en el foro lo hacemos notablemente bien.

Hay casos aislados en el que se cometen errores o simplemente como en este caso, no se justifica un cierre. Siempre intentamos dejar constancia del motivo aunque no siempre lo hagamos, a veces porque es de cajon, otras porque tienes 29 reportes en cola y 13 Msj privados a los que atender.

Yo personalmente le doy preferencia a los Msj y contesto a absolutamente todo cristo que me escribe y siempre de forma razonada. En definitiva, a veces tenemos traspies y no ayuda en absoluto abrir un tema por cada fallo cometido en moderacion.

Saludos.

1 respuesta
Zerokkk

#19 Admito el error al abrir el thread por esto, pero bueno esto es porque no es el primer caso de thread que se cierra sin más. Podíais siempre postead al final de cada thread que cerráis, para aclarar un poco las cosas.

Había pensado en comentárselo a un mod pero como no sé quien lo había cerrado, preferí crear este thread.

1 respuesta
granaino127

#20 Los motivos probables son:

1. Tema repetido, muchos temas cerrados sin mas es porque son tepes de hace poco..

2. C&P basto sin fuente, sin comentario personal ni aporte personal...

3. Mayúsculas en el titulo, corchetes, etc

4. Post con un video, una imagen, 2 frases y nada mas que aportar.

5. Temas tipo "vótame para ganarme un premio"

6. Temas que corresponden a otro foro.

7. Temas que se desvían y perfectamente pueden tratarse en un nuevo tema que no tenga que ver con el tema original de #1

8. Temas de Emotional. La M es de Masón y la V representa un compás. Emotional o mejor dicho, su nick principal, Tiesto Rock, es persona no grata. (de hecho le envíe una carta con ántrax, lo del ban en MV es la tapadera para que no se sepa que murió asesinado)

En todos esos casos suele verse temas cerrados sin mas...pero creo que son obvios los motivos de cierre para cualquiera que lea normas antes.

Usuarios habituales

• Zerokkk
  • Eristoff
  • Whiteness
  • pontaeri663
  • josepginer
  • Fyn4r
  • Indigo