Tercer botoncito al lado de la manita, SLAP!

NeV3rKilL

Se me ocurrió en un post que estaría de puta madre un tercer botoncito, al lado de la manita y el de reportar, que fuese del tipo "SLAP!". Como para darle una colleja a alguien. Sin ánimo de que esto sea motivo de aggro ni ninguna consecuencia, como es ahora la manita. Simplemente poder darte el gusto de Slapear a alguien por la trolleada que acaba de meter pero sin que tenga mayores consecuencias que el propio "gustirrinin".

No se si la idea ya se propuso, supongo que es tan obvia que los mods ya la debieron pensar pero por si las moscas aqui lo suelto :)

3
eviden

gustirrin dice, serás guarro.

No enserio, puede ser una parida, pero para eso pon manitas negativas.

8 1 respuesta
I

Juegas mucho al CS.

ElRuso

Veo Slaps, Slaps everywhere.
Por lo demas #2

Exelol

Eso seria como manita negativa

babri

eh pues una idea muy buena ehh mola...pero la gente abusaría de ellas a lo basto xD

N0rth_

Yo creo que no se debe castigar negativamente lo post. Para eso está la labor de los moderadores, si creen que deben ocultar algo se oculta. La razón es simple y es que por norma general, es mucho más fácil criticar que reconocer lo positivo de un comentario. Veríamos una gran mayoría de comentarios con pulgares hacia abajo (o slaps en este caso). Por no hablar del efecto halo que provocaría

2
koalas

#1 para algo tienes la bandera de moderacion.

anose que lo que tu estas proponiendo sea...

algo como que no estas deacuerdo con lo que dice alguno. y das manita negativa.

m0i

/me slaps #1 with a big large trout

11 1 respuesta
NeV3rKilL

Ya dije que era un SLAP, hay gente que no sabe/entiende lo que eso significa. Que no significa que el post tenga que estar mal ni que requiera moderación. Hablamos de cosas diferentes. Hay posts que son correctos pero sin embargo, por el contenido o por las formas, te entran ganas de meterle una colleja al que lo escribió.

Es diferente a votar negativo algo. Por ejemplo, hay trolls que, a veces, lo que dicen no tiene gracia pero que no se merecen un baneo ni penalizaciones.

Supongo que tengo que ir a clases porque necesitar 3 posts para hacerme entender con esta mierda me desespera x'D

Jeycobo

Tercera ? porque cojones yo solo tengo una ? :mad:

1 respuesta
challenger

#11 newfag

X-Crim

manos negativas ocultas.... mmmm

1
Chichelo

Venia a poner #9

bloodhound

Entonces esto será así:

  1. Troll user.
  2. Give /slap
  3. Recieve Sandwich
  4. ?????
  5. Profit

Mas o menos ¿no?

No veo como la funcionalidad de ese botón.

Gonchito

Me parece muy buena idea. Aunque en FEDA a más de uno se le van a quitar las ganas de abrir un thread y ser #1.

Eustakiooo

Te mereces tu propia medicina #1
/slap NeV3rKilL

P.D: Para eso ya tienes los quotes y las imágenes de facepalm y otras xD

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • bloodhound
  • Jeycobo
  • NeV3rKilL
  • m0i
  • N0rth_
  • eviden