Al igual que hay themes para elegir en nuestro "Editar perfil" , los desarrolladores podriais crear uno del wow.
bss cnt tkm?
Al igual que hay themes para elegir en nuestro "Editar perfil" , los desarrolladores podriais crear uno del wow.
bss cnt tkm?
joder, pues estaria bien...
bien rapido q sacaron uno para un juego como puede ser el vanguard este y el wow lleva ya sus añitos...
y no, no lo voy a hacer yo claro xD, yo pido q es lo facil
Si tuviera algo de idea de photoshop o de webs a mi me gustaria hacer uno , no es mala idea, lo unico malo es k esta en el foro ekivocado jejeej...
Si pero a los primeros , ya saben lo que deben de hacer ,vamos que si quereis os lo digo yo : 2 y 3 cerrar el pico que quizas esteis mas guapos? :s
No, del wow no, mejor hagamos un foro entero nuevo, para el Vanguard online, si si, ese juegazo, que es la poya y que buff por lo menos solo en media-vida se iban a jugar a él 1000 personas. Y no lo juega ni el tato y es una autentica mierda de juego.
(notese el sarcasmo)
#12 Ten por seguro que si hay gente con una web de wow que quieran unirse a mv yharemos exactamente lo mismo y de hecho ya lo hemos intentando pero no ha salido.