Threads Magufos

anksk8

#29 Que suelas quedar mal habitualmente y convoques a tu séquito magufo con los derivados fake a menospreciar no quiere decir que yo haya quedado mal. Y si no: al tiempo. No tardarán mucho en mandaros a un rincón donde no molestéis cuando toda la portada de off-topic sean los 9999 hilos al día que abrís con tonterías (Y espero que venga con un manual de ortografía y gramática).
Y bueno, no me voy a poner a copiar tus comentarios insultantes de los hilos como has hecho tú, pero cualquiera que te haya leído en alguna ocasión sabrá que no destacas por tu educación ni buenos modales.

1 1 respuesta
B

Yo estoy también hasta el nabo de que los mismos 4 frikis de siempre estén subiendo cada 2x3 vídeos de youtube anunciando el apocalipsis y demás, encima planteando chorradas como si fueran hechos demostrados. Para mí son muy cansinos y ojalá haya una semana nazi para que se revienten todos esos hilos.

3 1 respuesta
MORUSATO

#31 Respeto para el que respeta.

No tardarán mucho en mandaros a un rincón donde no molestéis cuando toda la portada de off-topic sean los 9999 hilos al día que abrís con tonterías.

Si es para ahorrarnos a individuos como tu, bienvenido sea.

1
E

#32 Llamas frikis a la gente en un foro de gamers, cuando te quitaban el bocadillo en el colegio.

Esa hostilidad en tus palabras, ufff.

#35 que profundo, te compadezco.

3 2 respuestas
B

#34 Eres un friki porque siempre hablas de lo mismo siempre, la gente que sólo hable de videojuegos será friki gamer.

Por mi parte ni gamer y siempre me comí mis bocadillos, los tópicos te los guardas para otro.

3 1 respuesta
lafundo

Yo desde ahora no hablare de magufadas, porque los contrarios y criticones simpre podran argumentar contra mi o mis fuentes QUE NO PONGO TILDES.

Y eso es muy duro.

Pero lo seguire diciendo: El chupacbras existe y viaja en ovni.

1 respuesta
B

#34 Profundo ha sido tu comentario, yo sólo he expuesto mi opinión.

#36 Tus fuentes son blogs, simplemente.

1 respuesta
eagLe__

los magufos tienen sus foros, otra cosa es que no tengáis nivel de magufería suficiente para encontrarlos.

5 1 respuesta
lafundo

#37 Tu eres un magufo. ¿Como sabes que mis fuentes son blogs?

Yo soy investigador de campo.

1 respuesta
B

#39 Cada vez que me da por abrir un thread de paranoia, siempre te linkea a blogs o vídeos de youtube. Obviamente si la prensa general no se hace eco es porque están comprados por la Orden de los Templarios o vete tú a saber quien.

B

#38 Es tan fácil como poner foro magufo http://www.lamentiraestaahifuera.com/foro/ estoy por registrarme xD

RaNGo

Siempre es la misma historia, los magufos solo tienen fuentes de otros blogs, no podemos opinar por nosotros mismos y oh que no te falten tildes porque sino ya si que eres basura que no tienes cerebro...

Con lo de abrir un subforo magufo estáis diciendo claramente "largarse a vuestra cueva" como modo de "censura?" para según muchos usuarios de aquí alegan: Si, para que no ensucien OT con hilos de magufos... Y bien, acaso no he visto yo en OT hilos que son autenticas MENTIRAS sobre, Me ha dejado mi novia, o simplemente quejas de haters y mil cosas así... oh claro, eso no es magufo, así que no ensucia OT, que no se vosotros, pero OT es off topic, lo cual se puede hablar de cualquier tema que no tenga ya su propio sub-foro.

Así que seguir con vuestra ignorancia y cárcel mental. Y el profe de turno que repase mi ortografía en busca de fallos. Grasias

1 respuesta
anksk8

#42 Primero, la ignorancia y la cárcel mental es bastante evidente que la ostentáis los magufos de blogs barateros.

Segundo, abriros un subforo de magufos está muy lejos de ser una censura. Se os cedería un espacio para que pongáis vuestras repetidas teorías. Si hubiese un hilo de vez en cuando no pasaría nada, pero mira la portada de OT y verás que gran número de hilos son de esta temática. Yo entiendo que los subforos se crean cuando hay gran actividad y creación de hilos relacionados con un tema y, ahora mismo, ese es el caso de los temas magufos. El día que se cree un subforo y os entren a criticar entonces si que creo que tendréis razones para quejaros pero, hasta entonces, estáis creando temas de discusión en una zona "pública" por lo que os tocará apechugar con las críticas.

Y ya que nos ponemos a citar quotes, me tiro a la piscina ya que el usuario Morusato parece que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio:

"Es lo unico que te he visto hacer bien por ahora, bueno, eso y copiar los argumentos de los demas y repetirlos como un loro, tus padres deben estar orgullosos de tu y de la educacion que te han inculcado, madre mia pobrecillos xDD"

"Me limito a contestar a individuos como tu que solo entran aqui a hacerse el gracioso por que en la calle no pueden hacerlo por que les coserian a ostias.

Sigue jugando al juego de los borregos incultos que has dicho antes, se te da de puta madre, quizas alguno de tus ciber-amigos-cientificos te tire alguna galletita, ¡animo!

No te contesto mas, tengo mejores cosas que hacer que estar aqui charlando con un individuo que tiene que desfogarse delante de una pantalla por que en la vida real no puede, lo estudie en psicologia, es triste pero cierto con tu problema hay un 60-70% de gente.
"

"El problema no es tuyo, es la educacion que recibistes, nadie te educo correctamente ni te enseño el significado de la palabra respeto. Que putada que solo puedas actuar asi delante de una pantalla eh campeon? jaja "

"Ha perdido el norte por culpa de gente como tu a la que sus padres no le enseñaron el significado de la palabra respeto. "

"El problema lo tienes tu, que intentas aparentar algo por poner tildes, cuando solo los gitanos que no han ido al colegio no saben ponerlas."

Todo esto en 2 páginas del mismo hilo y sin rebuscar mucho. Decir que ningún comentario de estos ha sido ocultado después de que entrasen todos los magufos en manada a hacer un cry al moderador de turno.

#49 Cómo no, otro de la secta al ataque rabioso...

2 2 respuestas
RaNGo

#43 wat? Zona "pública" apechugar con las críticas? Que fijo que si hay un sub-foro no vais a entrar con la misma mierda... claro claro, o al menos a leer que se cuece ahí, por el morbo solamente. Si empezamos así, en OT haría falta mas de un sub-foro para las cosas que se publican. Pero bueno, vosotros seguir metiendo mierda no pasa nada. Es divertido tocar la llaga de la matrix ^^

patuki

#21 joder lo siento, esque se me fue el dedo y lo envie otra vez sin querer

G

ponedme las imagenesporfa


XDDDDDDDDDDDDDDDD

Calboten

Pero si mueven todos los jilos a un subforo particular, los temas parecerán menos serios. La gracia está en alternar noticias magufas con noticias contrastadas, para darle sabor al tema.

PD: Según mis registros sacados de la Deep Web, tengo pruebas fidedignas que el OP es un masón del rito antiguo, enviado por los reptilianos para censurar la verdad sobre Raticulín y la invasión planeada por Antarcharán.

1
Deoxys

Un subforo no, pero una categoría al menos para poder filtrar ese tipo de contenido estaría bien.

4
B

#43 Yo no sé si Morusato es capaz de ver la paja en el ojo ajeno o no, pero la realidad es que te ha puesto en tu sitio en #4 y todavía tienes que volver.

Te lo han dejado muy claro: Si no te interesa no entres, no ensucies, no des por saco. Vete a otro hilo y se feliz pero deja de ensuciar y dar la nota.

El que tienes que cambiar eres tu no el resto.

1 1 respuesta
paulvandyk

A mi lo de la categoría me parece la mejor solución, salimos ganando todos.

2
B

sin tener que invadir la portada de OT que parece ahora mismo un diario de lo paranormal al leer los títulos.

Perdón, no he podido evitar echarme a reír aquí jajajaja.

Pero sí, creo que tienes razón, lo fuerte es que esos hilos cada vez van en aumento.

Estelle

No sería más fácil que tuvieran una categoría (como por ejemplo la de rusos en vídeos) y dejarse de problemas? Se filtra el spy y ya está.

1
MORUSATO

Lo mejor es que paseis de el, ya madurara y ya se cansara de hacer el tonto en un foro de internet, yo le he dado una manita para que vea que por mucho que nos ataque y por mucho que se piense que estamos en su contra, le seguiremos tratando como a un user mas, sin ningun tipo de rencor.

Letto

La verdad es que cansino a más no poder ver a los de siempre poniendo random vídeo estúpido de youtube o enlace a la web de los señores con sombreros de plata que aportan cero y tampoco dan para debatir nada porque parecen una competición de ver quien la suelta más gorda.

9 2 respuestas
MORUSATO

Entiendo que hay gente que considera que es un pesado, pero ser pesado no va contra las normas.

1 respuesta
1

Es una cuestion del doble rasero de la moderacion.
Puedes meterte a un hilo de magufos a decir que son unos enfermos mentales, pero no puedes ir, por ejemplo, al foro de manga y escribir: ''Estos son los dibujos que veis los frikis gordos que os haceis pajas con dibujos animados''
Y lo gracioso es que si insultas a algun lumbreras de esos te cae el punish a ti por contestarle y no al que entra insultando y sin siquiera leer el hilo.
¿Me equivoco en algo #54?

4 2 respuestas
Letto

#56 Nos has pillado! es una conspiración para silenciaros...

7 2 respuestas
1

#57 No digo eso, digo simplemente que en la calle igual de friki es creer en conspiraciones que ver dibujos animados japoneses de niñas pequeñas.

1
MORUSATO

#57 No, simplemente esta corriente de pensamiento es de caracter minoritario y os da cincuenta patadas en la barriga ver ochenta reportes en un hilo de " estupidos magufos", entiendo que parezca molesto pero vamos, no hace falta que hagas la tipica gracia mas que trillada de "es una conspiracion", esperaba que tuvieras un punto de vista mas politico o neutral, pero ya veo que no, la verdad esperaba otra cosa de ti.

Yo me he cansado de reportar, hasta me habeis bajado el numero de reportes de lo que he llegado a reportar, pero tambien te dire que del 100% de mensajes reportados por mi parte, un 80% son insultos y el otro 20% trolleos, y vamos ha habido insultos clamorosos y bastante ofensivos que yo me he encargado de reportar pero que nadie se ha encargado de cerrar, por varias razones, que se cuales pueden ser, luego eso si, responde al que insulta y plof! chapado!, quejate de la actitud de algunos users de forma privada como yo he hecho y te diran reporta no les entres al juego, no tiene sentido si luego del 100% de mensajes que reporto cierran en 60-70% y con suerte.

2
tute07011988

#56 mira que todos sabemos que no trago con vuestra temática, pero tienes razón en lo dicho.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • RaNGo
  • Zendel
  • tute07011988
  • MORUSATO
  • anksk8
  • luwin

Tags