Pues sí, no es por mal, pero tener este hilo de favoritos ahora mismo está siendo un auténtico coñazo xdddd
Quiero recomendar desde este thread que se empiece a utilizar otro host de imágenes distinto a imageshack, ya que seguro que muchos os habéis dado cuenta de que está dando problemas en MV.
Simplemente doy la misma recomendación que da Letto en otro thread: utilizad imgur que es muchísimo mejor y da cero problemas.
hola, nunca consigo insertar video, que hago mal?
Prueba:
[media] http://www.youtube.com/watch?v=NOAI0X41AX8[/media]
algun alma caritativa me corrige?
#311 Es por que no tienes aún suficientes post para insertar o tiempo registrado en la web.
Una duda sobre lo de las barras, estilo
PROBANDO
Como veis he puesto
... y se me pone en negrita alguien sabe como remediarlo?
Gracias.
#319 nada por más que pruebo no consigo que me salga...
#318 Quita los espacios que pusieron en el primer post coño. Si no mal vamos.. en el primer post lo hicieron así para que pudieses ver el texto pero tiene espacois insertados.
#322 Ah no me había fijado que eras nuevo, es que tienes el mismo avatar que otra persona que ya lleva tiempo por aqui... por eso no pense en eso. De todos modos lo pone en 1
En la lista de moderadores de #1, os falta a MaSqUi en el foro de Multiplayer, arreglarlo por favor, me parece una falta de respeto a su persona que no esté.