#540 editado, gracias.
#542 creo que hay un feed RSS de mediavida, pero que no está en buenas condiciones.
Lo mejor es añadir los hilos que te interesen a Favoritos (aquí a la derecha tienes el botón), hasta un máximo de 300 hilos.
#540 editado, gracias.
#542 creo que hay un feed RSS de mediavida, pero que no está en buenas condiciones.
Lo mejor es añadir los hilos que te interesen a Favoritos (aquí a la derecha tienes el botón), hasta un máximo de 300 hilos.
Llevo tiempo aquí, pero hasta ahora no estoy empezando a ser asiduo..
Hay alguna forma de subscribirte a los hilos, de manera que, cuando alguien escriba, se mande un mail notificándose de ello?
Gracias!
#542 en el lado izquierdo tienes una estrella de favoritos... Si agregad a favoritos seguirás los post y te mandara notificaciones a través del apartado de favoritos en tu perfil.. Aparece el favoritos también en la barra de arriba junto a Avisos.
#541 Te paso las primeras categorías actualizadas, las unicas que se
OT
Atoll
JMBaDBoY
Kails
Prava
PruDeN
sacnoth
Hobbes
Billa
FEDA
OleMoudi
Snorky
spyro512
Billa
Póker
kaitoo
DeNz1L
NosFeR_
Vídeos y Flash
GR33N
Viajes
Atoll
ZaGo
Cine
darkavm
ElKedao
sk_sk4t3r
dicon
alph
Televisión
alph
darkavm
sk_sk4t3r
Cheester
Txentx0
TNx7
Música
darkavm
ElKedao
Kails
ukuki
Libros y cómics
Txentx0
urrako
darkavm
#546 añade a t0rry en deportes
Edit. En deportes creo que siguen siendo los mismos.
#546 perdona por el mareo, puedes meter también a ruben132 y Torry en deportes. Es que sólo te había puesto los que veía más activos.
#543 Eso vi, pero no la opción de recibir un email, que es lo que realmente me gustaría.
Gracias!
#547 De momento no hay opción a recibir notificaciones por email, mas que nada porque a casi nadie le interesa llenar sus correos con ese tipo de cosas y seguro que casi nadie o nadie lo habrá pedido antes... de todas formas, si quieres puedes proponerlo en el foro de MediaVida, si hay gente que apoya la idea...
#548 La verdad es que me gustaría mucho, pues tengo bastantes cosas que hacer, y así no miro cada X tiempo el foro.. así me llega el mensajito cuando alguien escribe donde me interesa...
#558 Se podía plantear meterlos a los usuarios, la verdad que esta muy bien, aparte reduce el espacio y esta todo mucho más ordenado..