#690 pero es k no entiendo, por k por ejemplo tengo un dibujo paint k kiero subir y no se de donde sacar el URL ese. (digo un dibujo paint por ejemplo por k e visto a gente subiendo dibujos paint)
#691 ¿tanto te cuesta escribir "que" y escribir sin faltas de ortografía?
#695 si te gusta dar imagen de cani, analfabeto o paleto escribiendo mal, ok.
Podrias decirme con que programa comprimes el tamaño de una imagen a menos de 10Kb ? he echo lo inumano con una y solo consigo que quede en 12 o por ahi.
oye sabeis como puedo saber mi contraseña, ya que la tengo guardada en el navegador pero no me acuerdo, gracias
#707 Si te deslogeas, al ir a logearte otra vez tendras la opcion de "olvidaste tu contraseña?" para poner tu correo y eso, como en la mayoria de sitios.
Ah, pero la tienes guardada en el navegador es firefox? Es que son 2 cosas diferente, el firefoxtiene la opcion esa de "Guardar contraseña" y la web de MV tiene la opcion de "Recordar contraseña".
#710 de todos modos, nose si te refieres a que la tienes guardada en el propio navegador, que pregunta si guardar la contraseña despues de logear. Si es asi y es firefox entra en opciones y mira aqui.
Aprovecho para preguntar: ¿Para los gifs, qué comando hay que utilizar?, es lo único que falta y he echado una ojeado a las 5 primeras páginas, pero no lo veo.
Gracias y manita por la currada.
#714 No jodas, yo matándome... thx xD
Una cosa. Llevo tiempo en mediavida y me sigo preguntando como se hace un thread. Si me podeis explicar o lo agradecería.
#717 Si , pero si ves que aún así no te aparecen las imágenes es por que eres un miembro reciente y con pocos post, te tiene que activar la inserción un moderador en su foro correspondiente.
#719 Que si creas un hilo por ejemplo aunque pongas el enlace entre los comandos [img ]blablabla.jpg[/img ] y no te sale es por ser miembro nuevo, pero un moderador de la web puede habilitarte la inserción manualmente en ese hilo en concreto si se lo pides.