Y esto se puede hacer?
EDIT: Pues no XD
PD:
No se si esto va aquí pero tengo una duda, ¿ahora mismo mediavida está abierto a nuevas cuentas? Un amigo ya ha intentado registrarse 3 veces y no le han aceptado.
#783 ¿Podrías indicarme el lugar apropiado para preguntarlo?
#782 Va en este foro, pero no en este hilo...
PD: pues en este foro... Abriendo tema nuevo si quieres :p
Esta url qué es?
http://www.mediavida.com/usuarios/
he llegao a ella de casualidad, muestra 30 usuarios random online (cada vez que refrescas cambia), pero no sé qué finalidad tiene xD
Han cambiado los requisitos de insertar imagenes, gifs, etc?
Por fin llego a los 300 post, me estaba currando un dump para feda, hago pruebas de insertar en post viejos y no me sale....
Edit: Jjajaj, vale, a partir del post 302 puedes, lol xD
hola buenas tardes me gustaria encontrar algun administrador de media-vida ya que quiero hablar con el para comentarle un asuntillo en relacion a mi cuenta!! alguien sabe como puedo contactar con el? o si alguno lo lee que contacte con migo!! Un saludo
#795 No te ha dado por hacer un scroll hasta el final de la web para ver si había un link de contacto :palm: .
#795 Es que lo ponéis a huevo..
Teniendo el "contacto" al final de la página... es como preguntar de que color es el caballo blanco de Santiago.
Vale que quizá no estés muy acostumbrado a navegar en general por ninguna web, pero siempre suelen estar los contactos, normas y demás de cualquier página en el margen inferior
rundull y viper_cs nuevos mods del foro de ofertas
dupont ya no es mod de starcraf II y le sustituyen dream-mv y esvarianzza
Ah... y los mods del foro de estudios son kinacho y eristoff
#805 Te lo instalas, y una vez instalado cuando abras un post de mediavida, debajo de el avatar de todo el que postee vas a ver 4 simbolitos:
1- Para saber si esta online o offline
2- Para enviarle un mensaje privado directamente
3- Para firmarle
4- Para bloquearle
Voy a probar una cosita un segundo
Intento poner las imágenes tal y como se explica pero nunca consigo que salgan con la vista previa en el post, siempre sale el enlace.
Por ejemplo esta imagen :
Está puesta con la url de la imagen entre y no consigo que aparezca. ¿Hay algo que esté pasando por alto o haciendo mal?
#793 http://www.mediavida.com/contacto.php o en el Tuiter/Feisbuk
#807 ¡Empieza por ponerte un avatar desgraciao!