Una cosilla, los replies que haces anteriores a cumplir los requisitos, si el video/foto/whatever está bien insertado en código, ¿se "refresca" al cumplir los requisitos y se ven insertados, o nain de nain?
#212, te daba 30.000 si pudiera. La gente parece idiota, con el botón tan bonito de Vista previa que hay, ¿para qué lo van a usar? Mejor llenar el hilo de posts de pruebas.
Candado no, pero se podría prohibir que se posteen tonterías o posts de prueba. Sólo preguntas, respuestas, sugerencias y avisos de modificaciones o nuevas funcionalidades.
Yo que tengo el hilo en favoritos estoy hasta las pelotas de entrar y salir de este hilo sólo para que no me aparezca que se ha escrito en él, si es que a esto se le puede llamar escribir.
#218 Habló el que critica los posts de los demás y los suyos son igual de inútiles.
A ver si creeis que cuando los demás entramos a ver vuestras quejas no perdemos el tiempo, para exigir hay que predicar con el ejemplo.
Tengo un problema al subir .gif como avatar, y es que no se ve como un gif si no como una imagen jpg normal, como por ejemplo el avatar que tengo ahora mismo, que debería de ser un gif :/ ¿Alguien sabe por que? Por si sirve de algo os diré que uso Google Chrome.
#221 A mi también me surgió el mismo problema hace tiempo, al final pase olímpicamente y me puse el avatar que tengo ahora =P
Cuando vas a cambiar la imagen se lee: Las imágenes cargadas (gif/jpg/png) se redimensionarán. En tu perfil, tu avatar tendrá un tamaño de 80x80 pixels.
Teoricamente debería de verse bien mi gif
Para que tu gif se vea bien (es decir, moviéndose), tiene que tener unas dimensiones exactas de 80x80.
Mejor lo dejo, el unico gif que me gustaba pesaba mas de lo permitido, asi que nada, pero gracias de todos modos.
Ya he pasado los 300 posts y estoy registrado desde Septiembre.
¿Porque cuando creo un tema no me deja poner el video de youtube en grande?
Cuando resucitais este hilo para no poner cosas nuevas de interes marilyn manson sodomiza a un gato.
Paso 1: vas a tu perfil
paso 2: pinchas en el ultimo thread de tu lista
paso 3: le das a editar ese post
paso 4: pruebas las mierdas que te den la gana
paso 5: no levantas threads que no deberias