Estoy alucinando xDDD.
Veo sr. Abhorash y don Verslayer que os cuesta sintetizar las palabras de CeeC, por ello, de manera desinteresada y amable os haré un resumen esquemático estructurado en apartados con el fin de que vuestro criterio establezca una concepción que no se base en pensar en que "los de emeuve son malos porque no publican la noticia de mi mod favorito" que veo que, a mi muy pesar, os está ocasionando graves problemas de asimilación de conceptos y explicaciones que, sinceramente, creo que no se os deberían de dar después de despreciar a todas las personas que acudieron al WCG, de menospreciar al CS y para más inri, tener que verme obligado a postear con el fin de saciar mi furia, mi encabronamiento y mi sed de sangre que ha provocado el leeros y el tiempo que conlleva ésto que, ni mucho menos os lo voy a reprochar, tranquilos, en el fondo me gusta.
Así pues, vayamos por partes:
a) Halo 2 no necesita carta de presentación, ya que es una secuela de un título que fue nº1 en ventas durante muucho tiempo y causó estragos entre millones de jugadores, hasta mi primo de 6 años sabe qué es, incluso yo, que nunca he jugado se de qué va . The Trenches es un mod nuevo que necesita carta de presentación ya que no es un proyecto comercial, es una modificación de un videojuego y, por lo tanto, los adeptos que se conseguirán enganchar para jugar será mediante información detallada de qué aporta dicho mod; modos de juego, misión, armas, mapas, características de inovación, etc. y por qué motivos los usuarios lo deben descargar. De aquí deducimos que:
---------> 1-) Mi primo de 6 años sabe qué es Halo 2, The Trenches seguro que no.
---------> 2-) The Trenches es un mod nuevo, necesita extensa información para que el usuario se vea con la necesidad de saciar su curiosidad incitada por el texto informativo para descargarlo. La saga Halo no es, ni mucho menos, nueva.
---------> 3-) Halo, es Halo, no jodamos.
b) Despreciar la WCG, el CS, el coverage de MV, exigir la creación de un foro (que no es sinónimo de proponer, sino de ordenar o mandar), pedir explicaciones para el no cierre de otro y, para más inri, otorgaros el derecho de llamaros "portavoces" de la comunidad de The Trenches de España y europea (¿hola?) y, en dicha representación y mediante ella formular la órden mediante el término "habrais" con el escozor y picor de ojos que ello conlleva tanto para mí como para todos los miembros de MV y para la Real Academia de la Lengua Española... no es bueno y tampoco muy serio.
A todo ésto, faltaría un tercer apartado fundamental y necesario:
c) En este website no se puede exigir nada, esta regido por un derecho consuetedinario (basado en las costumbres) de cada uno de los creadores, moderadores y currantes del site. Con ésto quiero decir que, si bien seguramente hay un esfuerzo mútuo e importante por unificar dichos criterios que los podriamos llamar "bases de entendimiento y de acción", éstos no deben porque adecuarse a un miembro del site. Deducimos pues:
---------> 1-) Media-Vida no es de la Administración del Estado, es un website creado por unas personitas.
---------> 1.1-) No pagas por registrarte en MV.
---------> 1.2-) La web, logicamente, pertenece a las personitas que la administran.
---------> 2-) [y sin ánimo de ofender] Puedes crear tu website y en él poner lo que te salga de las pelotillas.
Después de este resumen, espero haber cumplido mi objetivo, si no es así, os invito a la reflexión, a la meditación y, en la medida de lo posible, a vivir en paz y en harmonía con la sociedad.
Gracias.
Att:
Ruben G. ¿aka Vincent_V?