#89 son mitos falsos y leyendas, yo tengo 4, y esto no baja xDDD
avisos por pasarte de la raya.. parece mentira que con el tiempo que llevais aki no lo sepais, pollos
Yo tenia 1 por culpa de un mod inconpetente del foro de series, pero ahora ya estoy en 0.
Si vas a misa los domingos, se te quita antes, siempre que postees durante la misma.
Lo más fácil es dejar de postear meses para que baje, aunque baje mas lento que posteando, pero siempre le vas a caer mas o menos gordo a algún mod y te terminará ocultando alguna chorrada.
Yo en navidades llegue a aggro 3 y ahora voy por 1. Dudo que llege a tener 0 algun dia de nuevo pero algo es algo.
El truco es no comentar en deportes cabreado o picado XDD
Yo la primera vez que tuve aggro 1 me bajo echando ostias.
La segunda vez subió a dos y ahí estoy, no baja ni a tiros, creo es porque me tienen manía, bueno eso o por los insultos directos, indirectos y algunas ocultaciones random (lo de la manía es coña).
Una pregunta...he leido pero no se si habrá cambiado...tengo 5 aggros y por lo tanto no puedo insertar nada y también me molesta ese numerito, por lo tanto...
¿Que tengo que hacer para que me baje el agroo?
¿Cuantos aggros maximos tengo que tener para poder postear imagenes y videos?
Auy
#1 escribir un mensaje en mediavida para que te hablen en serio es una utopía.
Así que te resuelvo yo la duda.
--
Aggro es una abreviación de aggravation
aggravation es empeorar algo, digamos que cuando ganas aggro es que te estás echando a la gente encima porque tienes opinón totalmente contrarias a la realidad de la mayoría de las personas.
Un ejemplo.
Entras en la Archibasílica de San Juan de Letrán cuando está llena de feligreses, obispos y curas y gritas, VIVA EL DEMONIO HIJOS DE PUTAAAAAAAAH, RITO SATANICOOOOOO y te ganas unas buenas ostias y no de pan. En ese caso te has ganado mucho aggro.
#113 Que yo sepa no hay límite, cada vez que te comes uno aumenta el tiempo así que llega el momento que son años baneado.
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=aggro
Ahí está muy bien explicado. Yo lo entiendo como agresividad mal orientada que se debe moderar por el bien de todos.
¿Si te mueven un tema de foro cuenta como moderación y empieza de nuevo la cuenta atrás o cómo va eso?