Buenas a todos, imagino q no me conoceis porque hace mucho que deje de entrar a esta web y hoy, durante una aburrida jornada laboral me he metido aqui para ver que habia sido de esta web.
En primer lugar veo que os habeis desmarcado del Half-Life y sus mods para abordar todo tipo de juegos. Creo que deberiais hacer este cambio completo y cambiar tambien el nombre de la web ya que creo que ha dejado de estar acorde a la tematica de la web. Aunque se que no es un paso facil, creo que seria conveniente.
Por otro lado... creo que deberiais hacer algo con el tipo de usuarios que se estan uniendo ultimamente a la web. Solo veo quinceañeros locos que vienen aqui a pasar el rato sin aportar demasiado, todo eso se esta traduciendo en unos foros que rebosan spam y muy pocos contenidos interesantes. Creo que deberiais hacer algo con esto, porque hoy he llegado a ver hasta a algun moderador spameando y eso espanta a cualquiera que si quiera aportar algo al foro.
Por ultimo... veo una falta total de respeto de los usuarios al Staff y viceversa. Creo que debeis concienciar a los usuarios que si estan disfrutando esta web es gracias a un equipo que se deja el tiempo en enriquecerla (iba a decir que gratis pero vaya cagada con la publicidad... estudiad la posibilidad de poner la publicidad solo para invitados, solo es un consejo).
Desde el lado de los webmasters, creo que el trato que dais a los usuarios es como si trataseis a un yonki, esto lo creo desde el momento que os parecia importante tener avatars mas grandes que los del resto (¿de verdad lo creiais necesario o era para haceros notar? pues lo conseguisteis), recordad que sin los usuario no sois nadie ya que lo bueno de MV es el foro.
Bueno, con esto intento ayudaros un poco a superar esta situacion. No digo todo lo que me parece mal pero creo que con esto seria suficiente para mejorar en algo la web.
Repito que estoy hablando desde el punto de vista de una persona que lleva mucho tiempo sin meterse y que no pretende entrar desde que muera este hilo.