Esto ya se hablo no?
Yo a los sinavatar directamente ni los leo. Deberíamos iniciar una purga, ya esta bien que esos seres pululen libremente por el foro.
Que vosotros no hagais nada en todo el puto fucking dia y tengais tiempo para hacer un avatar de mierda, no significa que los demas seamos unos putos encerrados, os quiero mediavida, pd: eje
#64 Excursarte en esa tonteria para justificar que no haces algo que se tarda un minuto en hacer es el intento mas triste que he visto de esconder una falta total de conocimientos para hacer un avatar, lo cual es facilisimo xD
Dicho de otra manera, que eres tonto y buscas excusas para esconder tal defecto.
Que aqui trabajamos muchos y hacemos mil cosas y tenemos un avatar. Sabes cual es la diferencia? que yo me lo hice con 14/15 años y listo. Tu lo has ido dejando pal final... tipico del vago comun.
PD.: si quieres te doi clases de como crear avatares. Buen precio y clases reducidas (vas a venir tu solo a clase, que debes ser el ultimo mono en aprender a hacer un avatar xD).
#48 y como un usuario nuevo como yo, consigue 300post si esta bloqueado? no le veo el sentido y la lógica. una cosa es que se quejen de la gente q no tiene avatar y otra q la gente se queje por que se registren usuarios...
#10 Oye. ¿Y si tu reportas a gente por no tener avatar puedo reportarte yo porque llevas una mierda de tatuaje en el brazo y lo enseñas en tu foto de perfil? ¿O porque subes una foto en la que te das el lote con una tía? No sé. Aquí como todos somos unos gordos freaks sin avatar...
PD: Ni me contestes.
PD2: Besitos de fresa.
Pues a mí me parece muy cómodo. De este modo identifico a todos esos user como un único super-user de mierda al que, habitualmente, no hace falta que lea.
#6 Chapó! No he cambiado el avatar en años solo por eso , de hecho no se ni si sigue esa restricción.
los que tenéis premium hay una opción para que no os salgan sus mensajes
#79 ahora son 10kb
#87 bleh, entonces mejor me lo cambio.
Quería algo que resultase ofensivo y demigrante para la humanidad. Espero que esto de el pego.