La clave son las manitas irónicas como bien se ha demostrado en #20, aunque antes cuando no se podía ver quién las había dado tenía más gracia
yo exijo que dejen dar más manitas diarias, tengo muchas chupipandis que complacer y últimamente me quedo sin manitas muy a menudo, me ha costado la expulsión de 2 chupipandis y una bajada de productividad en manitas recibidas de un 17%
pero me da igual el tema eh? no os vayáis a pensar que soy un atrapado ni nada
Primero, para dárselas al mejor comentario antes de que los mods lo oculten porque el foro debe ser un lugar serio.
Y segundo para pensar en qué hubiese pasado si tu comment de la segunda página con +20 manita hubiese estado en 2.
Cada 1.000 manitas te dan un mes de premium en MV. El premium te permite leer los mensajes privados de los usuarios, entre otras cosas.
#45 si alcanzo 2000 manitas podré tener acceso al hilo de los mods donde os pasais fotos/tuenti/facebook de jovencitas?
#46 Tienes que alcanzar las 2000 manitas y pasarnos un book de unas 100 fotos de amigas / conocidas en paños menores.
Cuántos kilómetros de scroll nos ahorraríamos si los temas se pudiesen ordenar por número de manitas.
#42 Lleva el grupo creado desde febrero y sigue sin hacerte nadie ni puto caso, porque no lo dejas ya?
#42 Pero en serio se acaban? Cuantas tienes que usar por dia 200? Lo digo porque yo entro a mv cada dia y en mi vida se me han acabado :/