Bueno, desde hace bastante ke sigo MV y veo que ahora esta un "pokito" mas lenta la web.
La verdad es que no se si soy yo, o mi ISP, o el hosting, o la DB que esta muy llena, pero yo creo que si hay alguna forma de acelerarla(ya sea borrando viejos topics o algo) vendria muy bien.
No es asunto nuestro, sino del host, aunque quizá si debamos limpiar la base de datos de tantisima mierda.
la verdad esque es casi diminuto el tiempo ke va lenta, pero si la navegas mucho te das cuenta .
ok bler, thx por la info
Si la verdad desde hace 2 dias atras se esta notando algo lenta.. sobretodo ala hora de entrar aver las noticias " al menos en mi caso " Estaria muy bien kitar post viejos y repasar un poquito la lista de miembros...
Tambien ala hora de ver demos quitar unas cuantas demos " viejas " estaria muy bien las de la 1.3 que ay unas pocas que ( nadie las vera ) quitarlas no estaria mal
Enga que lo que mola es que la pagina valla bien " dentro de lo que cabe logicamente "
Tambien recordar que ya savemos que vais hasta el culo de curre Enga mv Roolz
La tabla de post del foro de la base de datos ocupa la nada despreciable cantidad de 30 megas. Creo q vamos a hacer una limpieza en breve.