Videos de media-vida

S

Pues me he descargado 2 videos de media-vida (no he podido descargar mas por que los links estan rotos, ya les vale a los WebMasters de media-vida que pasan como de la mierda de las descargas, incluso no las pasan a formato mpg y ocupan 300Mb, que bestias :)) pues al descargarme 2 videos que me han gustado mucho, me hago la pregunta haber cuando habran mas videos, entiendo que uno por semana seria excesivo pero...

Y los articulos? con lo bien que estan, yo me los he leido todos, (no he opinado en ninugno aun) pero creo que tendrian que subir un articulo semanalmente, por la calidad que tienen, claro que alomojor perderian en contenido y no es tan facil hacerlos, claro que si se ponen siempre pueden hacer uno, y si no yo hago uno que para eso me gusta enrollarme, lo hago de lo que ellos digan :)

Y lo ultimo comentar los 2 videos que he visto, el primero es el de cs16Mola: Vaya cancioncita que le ponen. Y esos son los fundadores del counter-strike? gooseman y cliffe? pues no lo sabia, un chino y un occidental... Pues se lo han currao los tios, pero luego cuando sale el pavo con el escudo balistico al final no se si traspasan las balas o no, parece ser que por el cristal, si, pero el tio le clava con la artic y no le hace nada...

Y el segundo video que he visto es el de mvclip, donde salen los notas de la CTF, ademas el principio del video sale una peazo cancion (muy buena la banda sonora :)) pero luego se emocionan y salen tantas imagenes que no te enteras de nada. Ademas salen los creditos como si fuera una peli, y duran mas los creditos casi que el video en si...

MaLaGueNiO

Tocayo si kieres videos ve aki

www.demohq.com

Te bajas mas de 600 videos sobre todo los juegos

S

Esa URL ya la conocia... esta toda en perfecto ingles y encima no funciona ningun enlace...

MaKYYY

www.demohq.com

nyn0x

hoy as escrito como 10 post

MaKiNeoH

Media-vida no tiene porke tener la culpa de que los enlaces no funcionen, tu puedes poner una pelicula y poner los mirros de donde lo puedes descargar.. luego que los mirros actualmente no funcionen.. no es problema de esta web (seguramente que funcionaron en su debido tiempo).

Exxel

Joder, Sergio, se nota que ya no juegas al CS, que actividad xD pos enga sigue así, que haya cosas nuevas en los foros.

Congui

pSe pos tp es pa tanto, poke si keres videos de 50MB pos no tio tenen k ser como son :O

S

Pues no, he puesto solo 4 posts y no 10. Y estoy pensando en poner otro... pero es que es de algo personal y no se si me insultareis... lo pondre en off topic por si acaso... aunque no se si ponerlo en counter-strike...

Usuarios habituales