Videos embebidos más lentos

GR33N

No se si le pasa a alguien mas, pero los videos de Youtube embebidos en la web me cargan mas lento que si los veo directamente desde Youtube.

¿Alguna explicación?

3
-OnE-

Ídem. Utilizo Chrome, y es un suplicio ver videos embebidos en MV.

dagavi

Algunas veces lo he notado, pero no solo en MV. También algunas veces me ha pasado que carga rápido un cacho de vídeo y después se para la descarga.

Lo que si podrían es actualizar el código del tag "video" para utilizar el nuevo reproductor de YouTube, que seguimos con el antiguo -.-

Letto

Solo se me ocurre que como los cargamos en HD por defecto tarde más.

En esto poco podemos hacer, es youtube quien sirve el video.

1
GR33N

Podríais ponerlo por defecto al mínimo de calidad, y si se quiere ver a mayor calidad, pues ya se ve desde el propio Youtube.

¿No?

Beavis

#3 el código de embed no ha cambiado, al menos en la web de youtube.

Angelixion

yo utilizo chrome y en youtube me carga HD super rapido pero sin embargo en los que estan insertados me tarda 1001 segundos.

MrAw3s0m3

No estoy del todo seguro de que sea "culpa" de Mediavida. Yo en todo el tiempo que llevo visitando foros por internet durante años, he cogido la costumbre de nunca ver un video embebido, sino clickear en el y verlo desde youtube.

ISAILOVIC

A mi me pasa tambien con los videos de HD, con el resto me cargan sin problemas. Como dicen antes me imagino que sera cosa de Youtube

DeviL_csS

hay una opción para poder ver los videos a la máxima calidad posible y viceversa.

1
ekeix

a mi siempre me ha pasado eso, es 1 sensación extraña y por eso le doy al logotipo de YouTube abajo a la derecha en el vídeo, para no recargar de nuevo el thread en el que esté, porque se queda cargando si picas 2 veces :(

CybeR

Es cosa de YouTube, y no tiene nada que ver con MediaVida. Hay rachas en la que YT sirve muy lentos los videos a algunas zonas y te queda joderte y esperar a que vuelva a la normalidad.

Vaya tontería de thread xD

NosFeR_

#11 si haces 1 click en el título se te abre una pestaña/ventana con el vídeo sin que éste se empiece a cargar en el foro.

Usuarios habituales

• ekeix
  • ISAILOVIC
  • Angelixion
  • GR33N
  • Letto
  • dagavi
  • -OnE-