#120 Pues con FF no.
Ya que al parecer no salen las anteriores a hoy, que sepais que siempre que un post de Turok tenía manitas, una era mia. Aunque no creo que hubiera ninguna duda
#1 Supongo que ya lo han dicho pero se me bugea lo de ver los votos.
Si le das a chapar y mueves rápido el ratón pasando por encima de los users que han votado(y que está desapareciendo) se queda el nombre fijo del user y no se puede quitar a menos que vuelvas a abrir y chapar lo de ver las manitas.
#132 Joer mover el ratón no es una cosa rara. Yo no dejo el ratón encima de los botones una vez los clicko voy a otra cosa y me quedé loco al ver un nombre pegado ahí en el medio que no podía quitar. Si lo haces en un post como #1 que la ventanita ocupa bastante tienes muchos números de que se te quede el nombre.
Si hubiera Dios la manitas de los judios de mi hilo de los yogures de coco serian publicas para poder apuñalar a todo aquel comunista que contribuya a que esa mierda hecha de semen de pakistani siga vendiendose.
#134 Bien, coño bien. No tengo manitas pero mi látigo está a tu servicio. Aplastemos a esos putos nazis.
Ya no podemos dar manitas rastreras
Eso sí, los #2 dejarán de ser basura buscamanitas en gran medida.
Y los buitres manitearán a las mozas sin compasión.
En realidad sólo será un reajuste del flujo manitero, así que no creo que disminuyan.
Para mi no cambia nada, seguire votando lo que considere oportuno / gracioso ya sea de mal gusto o no.
¿Entonces las manitas dadas a post ocultos y castigados se llevarán punish también?
Necesito respuesta, grasias de antecórnea.
De los creadores de "Reporta como puedas", ahora, en los mejores foros
"Las chupipandis de los otros".
Y lo peor de todo es que entiendo al Staff.