Weno esta opcion se kito y no se muy bien porke (el caso es ke puse un post diciendo ke me parecia una estupidez ke se mostrara eso a la peña kuando solamente hay gente ke ponia post para aumentar su numero personal de post o comentarios de notis para ke la gente los viera... 2 dias mas tarde esta opcion fue deshabilitada), ahora kizas no es ke me arrepienta de ello pero tambien esta xulo ver esos stats de otros perfiles.
Supongo ke el server registrara mas estadisticas ke no se publican en los perfiles ni a niver personal ni muxo menos a nivel de ke otros usuarios lo vean en tu perfil y creo ke no estaria de mas habilitarlas.
Otra ultima cosa es ke me moskea eso de ke al postear solo se lea Usuari@ o Moderador i tal... se ke puede parecer una xorrada pero ¿kuantos moderadores soys? ¿una milesima parte de usuarios de mv? No se... siempre me a parecido ke ese espacio podria ser (como vi una vez en la antigua MV) para poner la "categoria o nivel" de un usuario (akella vez marcado con Knife a los novatos y no se si awp para los mas avanzados) Pienso ke estaria bien volverlo a ver (no con armas porke cada uno tiene su favorita pero algo se os okurrira ) porke personalmente a mi me realza como usuario importante de mv ke kreo ke soy, alguien ke dedica wena parte de su tiempo libre a la web kizas merezca el reconocimiento de otros usuarios menos aventajados...
Saludos y suerte con MV 6 (estoy impaciente...)
gL i tal