Tanto el pato de pokemon como los otros del whatsapp sin la moonface no valen una mierda.
All hail
Qué pesados con los iconos de WhatsApp. Son los emoji de Apple porque son de uso libre.
Habrá que ver cuáles se quedan, cuáles se van y cuáles se añaden, pero los antiguos eran horribles y no quedan bien con el nuevo tamaño de letra.
Devolvernos a
quien ha sido el terrible admin q se ha comido a :q.q: viper no tienes bastante con las almas
CASTA, queremos a de vuelta
#96 en serio, es irreemplazable. Traedlo de vuelta plz
y el sonrojado sobra. Y el tampoco cuadra con : D , es una cara sonriendo no una cara partiéndose de risa : /
#108 yo si que veo "necesario" poner un icono con pseudocara de troll, los de pusheen aunque molan, ya seria exagerado... >.<
Estoy con #103
Pero como ya sé que no se va a hacer, al menos distinguir entre
:qq:
viejo y el nuevo.
#96 serían horribles, pero los nuevos en amarillo con los fondos grises de las respuestas quedan como pegotes. No teneis ya a ningún diseñador cerca? T.T
#96 En otro post comenté que lo mejor es rehacerlos intentando guardar un poco la semejanza con los anteriores. Aquí una muestra:
Si interesa, hacédmelo saber y los hago sin problema, desinteresadamente.
#113 XD
No hombre, la animación es la misma, la disposición de la cara también, y en el caso del gris el color.
Se trata de modernizarlos un poco y darles algo más de detalle.