Xicos han baneado a estas dos personas una por insultar y otra por intento de insulto, aunque lo veo logico, no es justo ya que es una web publica.
Solo una cosa, habeis baneado la IP de un cyber, cuando baneasteis a shepherd, ahora todo el cyber no podra disponer de esta web, creo que solo por una persona, no vais a joder a mas, en este cyber hay mucha gente que entra en vuestra web, y esto es de posibles kejas, no soy la que lleva el cyber, pero solo quiero comentar una cosa a MV, aunque sea solo vuestra web, una gran web por cierto, este cyber podria mandar una denuncia, no creo por que lo veo una gilipollez. Conozco al shephard y se ralla es verdad pero el es asi, y nunca os falto al respeto "algo", lo que no entiendo que forma es esta de moderar, ahora los 20 ordenatas del cyber tan sin media-vida.
El shepherd lo siente de verdad y creo que estaria bien volver a admitir esa IP ya que por una persona jodeis a mas de 200 q miran la web en este cyber cada semana.
Espero por favor volvais a readmitir al shepherd y un esfuerzo para que admitan a spink
cyao xicos