9Dragons

DaveTS

Bartoz, si que jugabas al savage. Al menos jugamos unos dias xD. Vaya memoria la tuya, es cierto que jugamos 4 Incadeath, tu, otro y yo xDD.

Bartoz te voy a recetar unos rabitos de pasas xDDD.

BaRtoZ

Savage se llamaba eso? xDDD el juego ese que siempre volabamos y haciamos carreras? que siempre me perseguian durante media hora pa matarme x'DDD. Solo me gustaba jugar cuando estaban Inca y Davets, y me defendian de malechores que querian robar mi pesimo dinero... :'(

Yo ya soy RC 4, es decir.. 5X level xD. Si teneis dudas o algo posteadlas, intentare responderos. He hecho todas las quest que se podian hacer, algunas te pasas la vida corriendo xDDD

ShaKaLD

Ves como sí jugabas, mas dejao to pillao, aro yo me acuerdo del davets y de ti, segurisimo.

DiAbLo0o

Yo soy casi rc1, me falta un 10% :P
A ver si alguien me puede responder a esto:

1 ¿Cuantos tipos de nivel hay? he pasado por losing itself o algo así, que es el primero, luego gathering chi, luego opening chi, ahora casi estoy en revolving chakra, pero he visto items que piden "rising light" ¿es ese el ultimo o hay más?

2 ¿Para que sirven los fir tree seedings? la gente los compra, ¿para que los usa?

3 ¿Sirve de algo la rabia cuando está al 100%? ¿hace mas daño o algo?

4 ¿Hasta que nivel puedes llevar una skill?

Salu2 ^^

Y

joder a mi no se me conecta ni pa dios cuabdi hago el login ahi se queda solo me pudso lo del play una vez ^U tb os pasa a vosotros?? usais mozilla o explorer? es solo hoy o es siempre??

Slayerss

toy fijo solo

A

los firs son para una quest.

Las skill hasta level 10 creo.

Yo soy RC6 Demon tambien.

MoRoFaChA

requerimientos? no los veo por ningun lao en la web.

editado: nvm, ya lo encontrao, descargandolo a ver que tal :p

salu2

phuNkee

Me lo acabo de bajar desde el mirror de Acclaim y no me deja descomprimirlo, me dice que el archivo está corrupto.

Os ha pasado a alguno?

SnIzEr

DownloadinG aver que taL.. :D estoy dentro de el canal d irc porque seguro que voi a estar perdidisimo xD asi me aclarais un poco xD

incadeath

Te confundes bartoz... es savage es aquel que habia un comandante y nos decia que hacer, las partidas duraban hasta que ganaba uno y punto...

Tu hablas del Shadowbane.... que dave y yo eramos r5 o r6 en esa epoca... y lo deje cuando llegue a r7.

BaRtoZ

#34 el nivel maximo no lo se, pero yo soy RC y me piden items de nivel de Dragon.

Las skills llegan hasta lvl 10.

Los Fir Tree sirven para conseguir unas cajas y unas llaves despues de hacer la quest. Cuando abres la caja con sus llaves, te sale un arma, una ropa o un obejeto al azar aleatorio, suelen salir buenos items ^^

La rabia sirve para no fallar nunca y incrementa el daño un poco.

He leido el avance de meristation y bueno, postee en sus foros lo siguiente:

He leido el avance, y bueno tengo que contradecirlo porque no lo veo asi.

Para empezar, el avance tiene razon en muchas criticas como la de la apilacion de monstruos y sobre que es un mata mata sin mas. Pero a level LS 8 no eres nada (LS = Losing Self). Yo soy RC (Sera sobre level 52 o mas) y la verdad es que cada dia me gusta mas. Pronto entrare al PVP y cuando haya cruces entre Blancos y Negros (Esto se refiere a Clases Blancas como Wu-Tang (lo que yo soy), Shaolin, League of Beggars, contra las clases Negras como Heavenly Demons, The brotherhood of Thieves, Sacred Flower, y CREO pero no estoy seguro que habra nuevas razas/clases como querais llamarlo).

En cuanto a que no hay clases y que simplemente es subir level es probablemente cierto, pero hay rangos, por ejemplo cuando empiezas eres Vagabond (sin clase definida), despues pasas a Aprentice de lo que sea, despues Student (AQUI EMPIEZA LO MEJOR), Courage and compasion (lo consigues haciendo quest) y futuramente mas, supongo.

Las quest me han decepcionado, pense que serian mas divertidas, pero simplemente son quest tipo: Mata a tantos bichos y vuelve, Consigue tantos items y vuelve, Ves alli, Ves alla, y no mucho mas.

En el juego hay muchisimas skills que no te dan tiempo ni a entrenar... Para mi otro fallo. Cuando eres Opening self, empiezas a tener skills tipo Stun, Blessing y demas (hablo de guerreros, yo soy Wu-Tang y dentro de cada clase hay mas clases, por ejemplo en Wu-Tang hay: Blue Dragons(warrior) Red Phoenix (Priest) Black Tortoise (no se que hace esta clase) y White Tiger(hibridos, mezcla de guerrero y priest).

Tambien dicen que hay clases inferiores a otras, pero estas tienen alianzas... Por ejemplo los de clase Blanca son mas debiles que los de clase Negra, en cambio los de clase blanca son TODOS aliados, en cambio los de clase negra son enemigos entre si.

PVP ... Aun no lo he probado, pero hay PVP en grupo y individual. Creo que para hacer en PVP es Party contra Party, algo que aun no he visto nunca. Pero no estoy seguro de ello. Dicen que esta bastante bien el pvp... pero es un rumor.

Y creo que ya esta. Es totalmente cierto que es un mata mata, pero deberian mirarlo mas a fondo antes de criticar.

Por cierto el juego segun los foros oficiales es Free to play, vamos que es gratis solo que si quieres items buenos pagas con dinero real. Un fuerte saludo a todos.

incadeath, pos no me acuerdo yo del juego ese.. xDD

DiAbLo0o

#42 Gracias, lo de las cajas esas, he conseguido 3 diferentes, la primera la del emperor ese que luego hay varias llaves, pues yo tenia 2 rojas y una amarilla, las use para abrirlo y me salieron "20 fangs"... ¿que coño son esos colmillos?
luego tengo 7 golden cases y unas 10 o 12 small cases, con esas que se hace?

maikin

Ahi van unas preguntas

¿Las armaduras, pants,botas,etc tienen defensa?En caso afirmativo, como se sabe la defensa?Para que sirven los pockets de la armadura?

Cuando dejas de ser losing itself para convertirte en chi?

Que stats recomendais subir y cual de las cuatro clases escoger?

St3in3R

#44 de momento yo no he visto nada de defensa en las armaduras.

Lo de los pockets es para poner amuletos, estilo pendientes, etc...

Pasas a ser "chi" cuando llegas al nivel 12.

"Que stats recomendais subir y cual de las cuatro clases escoger?"

Pues depende del arma que vayas a utilizar y de la "familia" en la que estes.

MoRoFaChA

Yo soy demon de esos (la ultima ciudad, la de lava) y LS lvl6 o asi, por ahora no e subio na de maestrias con armas porque no tengo ni pajolera idea de cuales son las clases o cual me vendria mejor subir.

No se, alguna ayudita? la verdad es que los puños no me llaman demasiao, sable o espada mejor.

salu2

maikin

#45 Entonces da igual llevar un armadura inciial que una de 2000 de gold?

Pues por el momento llevo una axe, de lvl 12 de LS, pero solo soy lvl 10 de LS, y baja la durabilidad que da asco xDDD.

Hay algun Brotherhood por aquí?

St3in3R

#46 sube a sables pero ya xD

#47 mi 2º personaje es Brotherhood. Lo de la armadura... que quieres que te diga, yo solo le veo que cambian de estilo, nada de la defensa xD
Lo de que baja la durabilidad es normal, ya te lo dice cuando te la ekipas y eres de un nivel inferior, ademas no es solo la duracion, sino el daño que haces.

-RgC-

no os pasa aveces , q cuando entrais al a URL de 9dragons , no la encuentra ? Gracias.

DiAbLo0o

#47 yo soy brotherhood hood, pero en la ciudad inicial no estoy ya nunca, soy rc3 y estoy siempre en shi zang xd
lo de las armaduras pantalones etc parece ser que solo importa la durabilidad y los bolsillos que tenga...
#49 a mi si, a veces, pero para que vas a entrar a la web? si ahí no hay na xd

oye y alguien sabe que coño hay que hacer con el mapa del great thief ma ese?
yo no encuentro nada por ahí...

maikin

Como haces para entrar a jugar?A mi me obliga a jugar a tarves de la web :S:S

Por cierto tu que eres exactamente?Que puntos ha subido y eso?Estoy perdidisimo :(

DiAbLo0o

entro con un acceso directo al NDLauncher.exe, ves a la carpeta donde lo hayas instalado y crea un acceso directo, así entras por un pequeño launcher rapidísimo
y yo elegí warrior bandit, pero si aun eres losing itself, te queda bastante para tener que elegir entre las 4 clases, tienes que pasar por gathering chi, y creo que eliges en el lvl 1 de opening chi
cuando vayas a elegir, tranquilo que te da tiempo de sobra a mirar bien como es cada clase y demás...
ah y se me olvidaba, de momento sube lo que mas te convenga según lo que uses, no te preocupes que cuando vas a elegir una de las 4 clases, puedes resetear todos los puntos, incluidos los del mastery para volver a repartirlos, asi que tu mismo veras que es lo que mas te mola xD

Y porfii, alguien tiene un BUEN spear de RC para venderme? esque tengo una basura y no me sale ninguno ni veo nadie que venda...
pago bien xd

A

Definitivamente no me gusta hacer siempre lo mismo ni nuevas cosas ni diferentes, si tienes 10 casteos diferentes usas 3 que son lso que subes que cuesta mazo subirlos los otro pa q pa ahcer 50 de daño mas?

Y muchos son iguales, en fin de los peores que he visto y graficamente nada novedoso.

maikin

Es llegar a lvl 12 para pasar o al lvl 13?

DiAbLo0o

13

Y

Alguien sabe como se entrena el shaolin lightfoot?? ez que no ze onde se entrena ^U

IdilaN

El juego muy guapo , me ha gustado mucho =)

DiAbLo0o

#56 yo el bandit lightfoot (brotherhood of thieves) no tuve que entrenarlo :S

Y

yo lo tube que entrenar haciendo una quest, el problema es que ahora que lo tengo no me hace absolutamente nada XD supongo que me dejaria algo atras o necesito comprar algo si no no me lo explico. Si alguien sabe que postee pliz (es mu cansino ir despacio)

PD: Joder ya lo encontre. Pa usarlo tiene que estar activado y darle a alt.

DiAbLo0o

#59 para usarlo tienes que pulsar la tecla que le hayas asignado y luego pulsar y mantener la tecla ALT, si la sueltas o te chocas con algo dejaras de correr.

Tema cerrado

Usuarios habituales