#104 De hecho, has dado en el clavo, lo mismo es entrar en el launcher del lol, entrar en cola en partida y jugar un 5vs5, que entrar al WoW o FF XIV, poner cola para la mazmorra o raid que toque, y entrar. La diferencia es que en vez de un menú que te lleva directamente, tienes al personaje dando saltos random por la ciudad.
Desconozco si GW2 de alguna manera ha cambiado esa fórmula, si algún MMORPG de los últimos que han salido o están por salir lo han hecho, pero a estas alturas de la vida a mí me gustaría un mmo al que echarle 1 o 2 horas al día, que si una semana no juego no pasa nada especial, y que durante esa hora/dos horas estuviera con el personaje haciendo cosas que resultasen divertidas. Yo que sé, una simple travesía a lo Sea of Thieves en la que tenga que ir a través de varios puntos, superar algunas pruebas y desafíos, que pueda si coincide juntarme con otros jugadores. Algo como ir a las montañas escarpadas repletas de dragones a cazar uno y tenga que juntarme con N jugadores y tender una trampa al dragón.
Cosillas que no sean "pongo cola para actividad quasi single player y hago alt tab"