Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987
#570 la espada de ibis en el nuevo server..... xD
Por cierto se va a poder hacer /claim en el nuevo server??
Me refiero a que los que llevamos jugando 3 años ya hemos exprimido cada contenido poco a poco. Empezar de 0 todo de golpe en el nuevo servidor,con gente experimentada i nuevos players puede ser un polvorin. Conseguir cosas que hay en los servidores viejos, como recetas, ibis, faciones.
Por ejemplo imaginaros hacer un KK run con azules xD cuando sacaron khitai yo era full t2 ya.
por cierto han kitado el K/D de las estadísticas.
#579 Y yo con estos pelos!!!!! sirve las cuentas de cuando salio el juego? acabo de ver que se hacia free ahora mismo T_T
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabronnnnnnn report report! eso no se hace hombre T_T
jajjaja que perros xDDD
Otra cosa, el nuevo server pvp sale en principios a final de este mes? y sobre lo de votar el nombre,...aun se puede votar? esque lo acabo de ver en el launcher y no me carga esa web xD
que es lo que deberia hacer? instalar y jugar los 30 dias qu eme vienen con el juego desde ya? esperar a que habran el nuevo server? o cuando habran el modo f2p?
#592 creo que bastantes si volvemos al aoc es por el nuevo server pvp xDD asi que yo que tu me esperaria porque quizas tarden mas en sacar f2p que el server pvp nuevo.
saludos
para que fin me he de esperar? para aprovechar esos 30 dias de juego siendo premium cuando este el f2p? o para entrar al server pvp y jugar esos 30 dias?
esque claro es segun vayan la cosas, si sale primero el server pvp pues los gastas en el, pero ¿y si sale primero el f2p? pierdes los dias.... nose haz lo que veas mejor xD
saludos