Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987
por aki krakar chaman oso empezando para entrar al gremio de media vida con quien se habla y usais el ts de mv?
#1266 ko pues nada a jugar en fury, necesitais algo en concreto en el clan que aun puyedo hacerme lo que sea
#1267 Yo no estoy todavía dentro del clan de mediavida , por que realmente no se ni si está creado xD
#1266 esta equivocado, fury sigue siendo el mismo servidor de antes, si pvp pero no con las reglas nuevas (acabo de entrar en fury y no me deja atacar en arenas blancas por ejemplo). Asi que el nuevo servidor pvp mas dificil se llama RAGE .
Lo digo mas que nada para que no empezeis en fury y despues tendreis que subir otro pj en RAGE que tiene las nuevas normas pvp.
saludos
#1272 Sisi si me habia equivocado , quería decir Rage, tengo mi pj ahi xD
Por cierto , tu sabes algo del clan o algo?
Yo he entrado en tacos tb, lo mejor esq estubieramos todos los españoles juntos, pero bueno eso como siempre no sera posible xD
Por cierto soy yo o esta todo infestado de barbaros? xD
#1274 Yo estoy por entrar en Tacos , por que aquí en mediavida nadie crea clan , solo he encontrado la guild Media-Vida con 2 personas -.-
El servidor es Rage!!
Yo soy un bear chaman lvl 10 me llamo Dekain.
Por cierto, en taco warriors somos un porrón de gente ya xD
#1275 Sisi, acabo de entrar al juego y la gente de mediavida esta en tacos...
Hayq unirse contra los guiris jjaja
como funciona el loot? porque no me a quedado claro que no dropeas de tu inventario? de donde sino¿¿¿?¿?'
A mi me dice que mi cuenta esta cancelada y ke tengo ke pagar para jugar T_T pero no era gratis ahora? T_T
vaya día llevo, primero pensando que estábamos a 13 ahora cnfundo un clan con un server en fin ajjaajja
a mi sigue sin dejarme crear pjs en el nuevo server
tengo la ranura vacia para crear pero con un candado
he tratado de borrarme algun pj pero tampoco me dejaba
valiente full xD