Age Of Empires Online

HukymaN

#359 Dentro del juego botón derecho en la pestaña del chat general: new tab.

Botón derecho en el "New tab", options, quitáis todos los chats y donde pone abajo de las opciones Join escribís Mediavida y os unís.
Luego en el chat ponéis /mediavida y ya podemos hablar ahí.

Por cierto, ingame para agregar a gente a amigos tenéis que pulsar la tecla Inicio, hacer clic en amigos y agregar amigo, escribís el usuario y enviar mensaje, yo soy HukymaN.

Keith

Yo ya tengo mi clave xD

St1lO

es normal que en 1 hora de instalacion me vaya por el 54% ?

1 respuesta
RdDraco

#358 Hola, yo tengo una key, pero no me funciona el games for windows marketplace.
Lo has bajado desde ese mismo programa?
#366 He conseguido descargarlo, pero porq solo son 17 megas,ya que el programa se me cierra a los 2 min de arrancarlo.Por ej, he puesto el BioShock y como son 3 gigas no puedo descargarlo.
Ya para instalarlo, me voy a la carpeta dond lo descargue y de ahi lo instalo, ya q tampoco puedo hacerlo por el programa.

2 respuestas
HukymaN

#364 Sí, no sé lo descargué de la página oficial, no me dio ningún problema la verdad.

Mendiola

#364

Si no te funciona. Identificate primero con tu cuenta XBOX Live en la web de xbox.com, y luego sin cerrar sesión, abres Games For Windows - LIVE, y pruebas a entrar en el Bazar, a ver si puedes canjear el código en el botón cuenta.

Suerte, y ya nos contarás.

#364 Pues si se ha conseguido descargar, es problema de la instalación. Desistala y borra el contenido y prueba de nuevo. Pero reinicia antes el ordenador por si lo has tenido mucho tiempo encendido y fallase el Windows Installer por algun motivo que haya tenido que ver con la instalación de otra cosa antes del juego.

Y procura tener 2GB libres en el disco duro donde vayas a instalar el juego.

1 respuesta
_KzD_

#360

jajja culpa vuestra, si hubierais leído os hubierais dado cuenta de mi error! xD

#363

Por desgracia sí, suele ser muy lento para descargar, ni idea de porque.

Hynan

Sigue disponible la beta o ya salio el juego?

Edit : No entiendo , como puede ser que sea 24/7 ?

1 respuesta
St1lO

beta , yo voy a probarlo ahora .

pd: si hay alguien en TS i me guia un poco

_KzD_

#368

Son partidas como las de toda la vida, tu tienes una especie de capital como la que tenias en el age 3, donde vas consiguiendo cosas que te beneficiarán en las partidas.

DuCKMaN

A alguien mas le pasó al instalar "There was a error". He desinstalado y descargado varias veces, pero siempre sale el mismo fallo.

Tengo Vista.

D4rKNiGhT

yo tb tengo clave pero la basura del games for windows live no se me instala.

Diría que ya lo he solucionado.

K

www.curse.com esta dando claves para la beta gratuitamete, si quereis mas informacion www.aoe-esp.es comunidad española!

1 respuesta
_KzD_

#373

Ya se ha dicho varias veces, pero gracias :)

bornay

Qué hay majos ^. Y yo que había posteado en los foros oficiales buscando españoles y aquí hay!

Ya he visto que para el chat usáis un canal "Mediavida" habría que ponerlo en el hilo principal, sería lo suyo...

betico2007

hay una quest que entre otras cosas de hacer es rescatar 10 aldeanos, los rescato y los llevo a mi base y no se completa... sabeis alguno?

1 respuesta
HukymaN

#376 Seguramente que tengas que meterlos entre unas vallas en las que aparezca una flecha, que es el punto donde tienen que ir.

¿Es de las primeras que solo te deja single player o ya es de las coop?

ThArKuM

nick in-game Tharkum3

Necrold

Buenas, yo tengo ya una clave. Pero cual es mi sorpresa que al intentar canjear el código, no me deja escribir nada. Digo yo, sera porque no tengo visa puesta, y cuando la voy a poner me pasa lo mismo. Alguien sabe que puede ser? gracias de antemano.

Keith

Como me uno al canal mediavida dentro del juego?

ChaRliFuM

Bueno pues ya tengo una key xD, cuando baje el cliente y lo pruebe ya os contare xD

gaLiix

Nick in-game ( osea de la mierda del windows live ese) Starks8

Esta bastante bien, sobre todo lo de misiones coperativas y mas si vas con algun amigo con micro y eso, de momento he subido al 6 en media tarde...

dangerous

Los tres cuartos de hora que tenía para una partida me los he tirado navegando esperando que actualizara. A ver si mañana puedo xd

VipeR_CS

¿Dónde mierda se cambia el nick en el Games for Windows de los huevos? Me ha puesto porque le ha dado la puta gana un nick default y no hay huevos a cambiarlo -.-

1 respuesta
gaLiix

Si tengo un PLANO lo puedo vender a alguien o algo? Esque tengo un PLANO que ya tengo... :S

krzz

porque me sale donde se pone la key esto al intentar loguear con la windows id :

Aprobación parental necesaria
Las credenciales paternas suministradas no son correctas. Escribe el Id. de Windows Live parental correcto para continuar.

betico2007

yo solo veo quests, quests y mas quests, en algun momento se puede jugar con otros usuarios? en plan conkerors

1 respuesta
gaLiix

#387 Si, se llama Pvp cuando tengas la Arena podras hacer o si tienes un amigo haces party y luchas contra el.
Te aconsejo que subas primero niveles porque sino el ejercito que podras hacer sera una mierda de Lanceros y los otros de la espada y poco mas...

M

Estoy descargándolo y no me deja.

1 respuesta
krzz

alguien sabe mi problema?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW