#450 En este voy por lvl 12, este finde es que he empezado con el APB, del AOE habre hecho solo únicamente dos misiones en todo el finde, y recoger los recursos producidos en la capital.
#451 a ver si nos vemos por el aoe y recordamos viejos tiempos del apb con bladorz los 3 en el coche con el que se curró el todo terreno de la guardia civil hahahaha
Pues amigos.... yo no he tenido cojones a instalarlo...
Ni en el PC ni en el portatil pfff
Bajo el Games for Windows, meto la id blablabla, meto la key, bajo el juego, lo instalo, arranco el launcher para actualizar y me sale "there was a error"
#453 arrancas el launcher desde el games for windows? Es decir cuando lo abres en la sección descargas te sale para jugar/desinstalar directamente y, almenos a mi no me da problemas. Si lo intentaba arrancar desde el pc nasti de plasti XD
Da igual que lo arranque desde el games for windows que desde el launcher directamente XD.
Ahora estoy consiguiendo instalarlo a base de ir finalizando un proceso que me sale en el administrador de tareas, pero menudo coñazo, cada dos minutos me sale lo del error
Has probado de instalarlo recién reiniciar el pc? a mi el avg me da serios problemas a la hora de instalar algo que requiere acceso a inet y si reinicio desaparecen todos.
Nah si ya casi lo tengo de esta forma xD
Ahora que no me de otro error de la muerte y me toque reinstalar xD
XDDDDDDD saca pantallazo de la movida que te pasa y súbelo a tinypic a ver si a alguien le suena. Si lo instala vicia hard que quiero hacer misiones co-op en hero XD
Ya lo instale hace un ratillo, he hecho la primera mision he visto muy muy por encima como va xD
Mañana si tengo un ratillo le doy mas en serio xDD
#459 yo a ver si pillo a mendiola online y me explica por voz de que va, que el chaval pilota de estas cosas XDDDDD
Alguna otra manera de conseguir una key? En Curse parece que ya no dan más. Se agradece si a alguien le sobra una.
Alguno sabe por que cuando le doy a jugar ya con el juego instalado me sale este error?
Unable to find a version of the runtime to run this application
Tengo un problema el Age of Empires me va perfecto cuando juego solo, pero cuando juego con alguien en coop me va como a trompicones es horrible y no encuentro solución en ningún lado, alguien sabe o le pasa lo mismo?
#464 Repórtalo. Dále a Microsoft las características de tu PC y tu conexión. Recuerda que estamos probando una beta todavía.
Tengo un problema con el crafting hall, ya he aprendido 2 y no me deja más, y como coño puedo aprender más?
#467 Solo puedes tener dos, de esa forma te obligan a comerciar con las cosas que crees tu y los jugadores que tengan otras profesiones.
Si crees que has elegido mal alguna profesión, tienes que desaprenderla, son 1000 monedas creo.
Son 1000 monedas para volvertela aprender, de todas formas no estoy muy enterado del rollo de las profesiones xd
Hola buenas he entrado en la beta, los age of empires siempre fueron mis rts peferidos y espero que este este en la misma linea pero una dudilla ¿estara en castellano?, un saludo
#470 Sí que está en castellano pero al ser una beta ahora mismo solamente salen números en las descripciones de las misiones.
buah yo lo tengo todo perfect, pero desde hace tiempo, cuando entro a mis jeugos en games y tengo que loguear para poder jugar me da error
pa encontrar un jugador puedes esperar un rato, pa 2vs2 te puedes morir, no kiero imaginar pa 5v5, no me creo que no haya nadie pa jugar 1v1 o 2v2, o sea tan lento en encontrar.....