Age Of Empires Online

skela

Pero esta todo dios conectado en un mismo mapa o cada uno en su parcelita virtual?

skela

por lo que veo hasta el 16 aqui no va a contestar ni dios

MrBox

yo me pillao la preorder en onlinekeystore.com y llevo ya 48h y no me a llegado, ke te la dan el mismo dia ke sale el juego?

E

El juego vale la pena? Es como aquel age of empires 2?

moho

¿Alguien sabe si voy a poder hacer algo sin pagar un duro?

1 respuesta
SniperWoolf

#545 Puedes puedes, es un F2P donde puedes jugar free, y luego hay cosas xa comprar. Tu decides XD

#546 No tengo ni idea de como sera, yo estuve en la Beta, y no tiene mala pinta. No creo que pague por jugar, asi que si es como tu dices me lo pensare el jugar.

Pero vamos, xa exar alguna partidida de vez en cuando con los colegas no creo que este mal

1 respuesta
moho

#546 Después de esa pregunta me puse a buscar información. Dicen que no voy a poder equiparme RARE o EPICS con cuenta free, por lo tanto toda esa gente que si pueda me va a fulminar en batalla, ¿no?

Huele a "Pay to Win".

E

Bueno quedan unas horas para el dia. A ver que tal estara.

POL85

Sigo sin tener claro si va a ser un juego online en el que tienes tu imperio y tienes q mantenerlo online conquistando a otros y quedandote con los territorios etc o va a ser jugar online vs como el starcraft por ej.. alguien me saca de la duda?

1 respuesta
moho

#549 No, supuestamente tienes tu capital "social" donde puedes mejorarla, comerciar, hacer misiones.. para que después todo esto se vea reflejado en las partidas pvp (daño, velocidad, etc.)

1 respuesta
POL85

#550 gracias. Mi gozo en un pozo. Creia que iba a ser un juego de estrategia masivo y resulta que sera la misma mierda que todo lo que hay hasta ahora.

zivit

A que hora se supone que saldrá? porque el juego sale hoy según la pagina ¿no? :O

MrBox

en teoria cuando sea dia 16 en estados unidos dentro de 9h aunke no estoy seguro

1 respuesta
E

#553 Y ya estamos a 16 y aun nada, le tengo ganas.

MrBox

en estados unidos aun no xDD

zivit

Vale ya se a que hora sale a las 9:01 am :D segun http://www.aoe-esp.es/noticias/age-of-empires-online/22-hora-de-lanzamiento-age-of-empires-online

MrBox

lo ke estoy diciendo cuando Los Angeles sean las 12 de la noche dentro de 9h

1
E

vaya xd

dracazo

todavía no?

Titobullet

Sí ya está disponible, aqui lo teneis http://www.ageofempiresonline.com/install

mi id TitoBullproof por si me quereis añadir.

Justie

Me da error al crear la cuenta id y al instalar el juego no se me inicia :S

Edit ; borrando Game Live y el juego , y reinstalando todo al menos me actualiza el launcher y parece que se va a iniciar... pero sigo sin poder crearme la cuenta ID :S

dracazo

Yo ahora me voy luego cuando venga me lo descargo y te añado.

sudoGenkii

yo cuando voy a logearme me sigue pidiendo una key :/.

Vaya puta mierda es games for windows live, madre del amor hermoso.

2 respuestas
fliper

#563 ts3! ya tenemos canal de age of empires, thanks to dupont ^^

E

Gamertag: Whitesparkles

#563 tienes que entrar en el bazar y comprar el juego gratis y yasta. Te logeas en el juego y se descargara tu perfil.

Uriel246

He jugado una horilla y vamos, para jugar con las civilizaciones completas (equiparte objetos wapos, partidas igualadas multiplayer, vender objetos y unidades finales) +20 pavos POR CIVILIZACION......

Pero tranquilos!!!!, que por 40 euros, te dan las 2 civilizaciones actuales (que variedad dios mio), mas la campaña extra, donde te daran objetos mas poyudos..........con los que podras machacar vilmente a aquellos que no paguen un duro....

Vamos, que si quieres el juego medio completo, desembucha 40 euros, y dentro de 2 semanas cuando metan 2 civilizaciones mas otros tantos euros.......

Otra cosa que me ha cabreado es el multijugador de 2-4 jugadores, una cutrez del copon, no recuerdo cuantos jugadores podian jugar en el AOE II, pero muchisimos mas seguro.

Y todo por un juego que lo unico novedoso que tiene son los graficos cartoon....

1 respuesta
Justie

No estuve en la beta ni nada os pregunto 2 cosillas , si alguien las sabe :D

Tu capital por decirlo de algun modo es como si fuera el menu , correo / desbloqueas tecnologias / chat / tienda y poco mas al menos en lvl bajo y aceptas las misiones.

Luego le das al mapa y haces las quest vas subiendo y luego pvp no?

<-- total noob en el game

1 respuesta
H

No han colado a los panchis en el mismo servers. Dios nos coja confesaos.

HukymaN

#567 Tienes tu capital en la que hay NPCs que te dan misiones. Si aceptas una misión puedes elegir hacerla en ese momento, yendo a una "Instance" en la que te dan las típicas construcciones del AoE y objetivos. Cuando la terminas vuelves a la ciudad.

Al completar misiones te dan materiales necesarios para construir más edificios en tu capital (independientemente de los de la Instance)

También puedes visitar las ciudades de tus amigos y hacer misiones en modo Coop, aunque en la beta no conseguí que eso último llegase a funcionar.

Para hacer PvP necesitas tener un coliseo en tu capital. Para tener el coliseo necesitas subir de nivel y determinados materiales. Para eso necesitas hacer misiones principales.

rojasu

buuuuuuu pero que animalada lo de pagar madre de dios xDD , pa hacerlo asi mejor k esperasen a acabar todas las civilizaciones y lo pusieran de un solo pago joder!
Me voi a reinstalar el 2 xD

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW