Age of Wushu

xeven

#270 Encima teneis stun, escucho a la gente quejarse de los Royal Guard pero es que los Tangmen son un poco dolor de huevos como te despistes te fulminan.

#272 Si somos el del gancho, hombre no esta mal para mantener distancias pero yo suelo usar el set de puños o espada que meten mas y puedes hacer combo

1 respuesta
Regalt

#271 si, si lo tienes complicado es facil escapar, stun a distancia y a volar

los royal guards son los que tienen el gancho ese? jajaja eso mola mucho

1 respuesta
V

Este si que merece la pena

2 respuestas
tloud

#273 vamos, otro típico mmo de toda la vida, un Blade n Sould chino donde solo se ven ostias y mas ostias.
por lo que he visto en el trailer sigo pensando que age of wushu le da vueltas. No todo son gráficos ni pvp.

1 1 respuesta
xeven

#273 Hombre decir que ese si que vale la pena, que quitando el combate diria que estoy viendo un video de Age of wushu, no veo nada para que eso sea cierto xq es como si te pongo un trailer de un juego normal tienden a estar mucho mejor que el propio juego.
Ademas que no todo es lucha mira Arche Age mucho hype y tal pero mira por lo que esta pasando

1 respuesta
V

#275 #274 no es por nada, pero es un Sandbox, al igual que el age of wushu....

2 respuestas
tloud

#276 Toma ya! y el diseño también es chino, eso no tiene nada que ver con el gameplay o el meta game del juego.
En el video solo muestra su motor gráfico y pvp. Si eso es lo mejor que ofrecen no se diferencia mucho de cualquier mmogrinder del mercado.

xeven

#276 Acaso te he dicho que no?, me refiero que a simple vista si quitas el pvp te hubiera dicho que era el age of wushu, que es un sandbox no lo sabia lo unico que te decia es que por ese video no puedes decir que es mejor que otro que de paso sea dicho lo unico diferente hasta ahora son los graficos xq las habilidades algunas hasta se parecen a la de este, que conste que no te estoy quitando razon.

Meiju

hola!^^ yo tengo un pj en whitetiger que se llama yin-wu, estoy perdidisima xD
voy a crearme uno tambien en blue dragon a ver si veo a alguien de por aqui :D

#280 #281 #282 guay :D gracias

4 respuestas
xTwisted

#279 Para que quieres crear un personaje en cada reino? Solo perderás tiempo.. Pregunta a la gente por que reino está y ya. xeven tiene una guild en Whitetiger y ayudan en lo que pueden

1 respuesta
Regalt

#279 en #1 estan puesto los que hay en cada server de por aqui, si vas por blue dragon puedo ayudarte en lo que necesites ( dentro de mis conocimientos y posibilidades xD ) al igual que a cualquiera de por aqui que lo necesite!

1 respuesta
xeven

Una cosa para informar la gente que juegue en White Tiger, hay 2 clanes Deidades (el nuestro) y el de Guardia.Lung con el que tenemos alianza, y pensamos ambos q en vez de tener 2 clanes sea 1 en el que estemos mas personas y asi poder organizarnos mejor, debido a que tienen unas cuantas personas mas nos toca ir a su clan, asi que si quereis entrar a un clan español echad apply a Guardia.Lung y os meteran.

#279 Yo ahora mismo no voy a jugar pero estan me parece que Weahl, Shobunkun y kaiser que te pueden ayudar con algunas dudas, diles que vas de mi parte. Si mañana por la tarde sobre las 16 00 vas a jugar dilo por aqui y hablamos y te soluciono cualquier duda

1 respuesta
Weahl

#279 Ahora mismo estoy conectado en White Tiger por si quieres que te eche una mano

zosh07

uno que lo va a probar! donde estais la mayoria? que ire mas perdido que otra cosa!

1 respuesta
xeven

#284 Hay muchos españoles en White Tiger, si te vienes a este server agregame a Mitsuo que me voy a conectar ahora

Meiju

estoy logueada, pero me reseteado el pj, llegue a un punto muerto XD
PJ: Yin_liu

NaRcO

El juego me está gustando pero la UI me da un poco de repelús la verdad. Tengo que mirar si se puede aumentar un poco porque me voy a quedar ciego, a parte esas fuentes que usa... rezando para que la mejoren o que se les pueda meter mods/addon para mejorarla.

#288 Gracias, lo buscaré!! pero hay que meter feedback a saco para que la mejoren porque es una lástima porque parece sacada de un juego de hace 10 años y el juego tiene buena pinta, se merece alguna mejor. Donde se pueden ver los amigos y todo eso si que esta muy bien hecho, eso si me gusta por ejemplo.

2 respuestas
Weahl

#287 Hay una opción en interface options que es para aumentar o disminuir la UI.

#287 Estoy de acuerdo contigo, y además otra cosa que tienen que mejorar muchísimo es el chat, que muchas veces escribes y de repente no se ve lo que escribes, pero pulsas Intro y se envía, cosas así bastantes, pero bueno, poco a poco xD

2 respuestas
CaNhO

tiene buena pinta, lo probare a ver que tal.

1 respuesta
xeven

#289 Si entras en White Tiger intenta agregar a Mitsuo y te ayudo con cualquier duda que tengas.

#288 +1 no se ve o cuando envias 2 mensajes seguidos q el segundo no se envia xDD

#287 La interfaz bueno la llevo pero lo que me gustaria modificar a mi gusto el tamaño del chat me gusta largo pero poco ancho y reducir la UI pero no reducir la letra...

#291 en serio?, creia q era un bug xq la mayoria ese filtro lo tienen puesto con bastantes mas mensajes, me tocara escribir en un solo mensaje..., por cierto me he creado otro pj para ir subiendole xq a lo mejor dejo al Royal Guard

1 respuesta
Weahl

#290 Lo de que el segundo no se envía es por un filtro anti-spam, si miras el chat general te aparece el mensaje de que se ha bloqueado xD

#290 ¿Por qué lo vas a dejar?

1 respuesta
zosh07

hay alguna guia en español? no me entero de nada xd

1 respuesta
Weahl

#292 Que va tío, el juego hay que ir descubriéndolo poquito a poco xD

EvilDiox

Yo lo voy a probar a ver q tal esta.

Chupachota

A ver si abren el europeo, porque hay un lag mortal, de los 300 ms no bajo casi nunca, pero el juego esta bastante bien, aunque de momento no es que me entere de mucho.

Me podeis recomendar alguna profesion con la que comenzar? porque no se muy bien que coger al principio, y con la escuela igual, no tengo ni idea, el personaje que me hice ayer lo he borrado para volver a empezar y poder hacerlo todo desde el principio y bien.

xeven

En el Age of wushu ruso (no me acuerdo de su nombre) tambien van con este lag e incluso gente de EEUU tiene tambien ping asi que no por que haya server EU vaya a ir mucho mejor.
Si teneis dudas dejadlas por aqui y os la respondemos sin problemas o decid vuestro nick para agregaros.

#297 Me refiero que incluso en los server rusos la propia gente de alli tiene ping como en el de USA

2 respuestas
xTwisted

#296 Vale acabo de leerlo bien, fallo mio xD De todos modos lo veo muy raro que la gente de EEUU que juegan muy cerca de los propios servidores tengan este ping.. Yo lo noto bastante a la hora de combates

1 respuesta
X

Yo probé el ruso hará una semana y el tema del ping es mucho mejor ya que la bolita es verde siempre, aunque no te enteras de nada porque todo el mundo hablar ruso, así que tampoco vale mucho la pena..
Por cierto, leyendo por foros y tal, encontré que las storyline no están terminadas en todas las clases.

1 respuesta
xeven

#298 En los Royal Guard y Beggar tampoco, de hecho en pocas estara creo yo

#300 Acaso yo he dicho que no, digo que en el server ruso, los rusos tambien tienen ping alto, aparte si quieres menos ping pruebalo pero dejando a un lado q estaran todo el rato hablando ruso no te vas a enterar de nada. En el propio server de USA hay gente que juega a 200 ms, o por lo menos hace unas semanas segun leia en el foro

Chupachota

#296 Hombre, digo yo que algo menos de lag habrá, no se como te ira a ti, pero yo no bajo de 300 ms y a ratos estoy con 600, y es bastante incomodo jugar así, con 100ms me conformo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xeven
  • tloud
  • Weahl
  • Velkans
  • Buffoncete
  • Eigus
  • Adelbert

Tags