Aion 2.1

Numi

El día 17 de Noviembre actualizarán el Aion a la versión 2.1. Lo más importante de este parche es el aumento considerable del drop rate.

Aquí tenéis las notas del parche:
http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion/Patch+Notes+2.1.0.1

Tests para ver la diferencia de drops entre la versión 2.0 y la 2.1:
http://powerwiki.uk.aiononline.com/aion/Victor+Shugo%E2%80%99s+Research%3A+Item+Drop+Rates+in+Patch+2.1

Sobre el parche 2.2 que va a salir ahora en Korea lo más significativo es que va a haber una mayor facilidad para sacar críticos a la hora de craftear.

Y por último todas las quejas que ha habido respecto al sistema de pvp y rifting se van a tener en cuenta para un futuro, esperemos que próximo. Si añaden alguna forma rápida de hacer pvp, cambian el sistema de puntos/ranks y recuperan el rifting con una penalización por matar lows entonces me tendrán enganchado por mucho tiempo xD

Hogwarts

Ya están simplificándolo todo? pues vaya....

Y lo del siguiente parche de los críticos...que monos van a ir todos con azules-dorados....

B

#2 la cuestion es quejarse -_-
Yo ya no juego, pero me sorprende que aun tengan que subir el droprate. Lo 'subieron' en la 1.9 y ni se notaba, de la 2.0 no se nada, y aora otra vez?

Por cierto, ha mejorad ola situacion con la 2.0?

Numi

#2 Yo la verdad es que prefiero que el drop rate suba de esta forma tan notable, un juego no tiene que ser dificil porque no caiga ningún item sino porque suponga un desafío completar instancias o matar jefes. Ahora que habrá más gente con equipo decente el pvp estará más igualado y eso siempre es bueno.

#3 Sobre como es el Aion actualmente con la 2.0:

  • Servidores mal equilibrados. En Telemachus y Spatalos dominan los elyos con facilidad, en Perento los asmodian pero parece ser que están más igualados que en los otros servidores.

  • El rifting ahora lo han jodido, hay un buffo permanente de defensa pvp que hace demasiado difcil que mates a alguien. Lo bueno es que van a arreglar el rifting y tal vez el pvp en un futuro.

  • Las nuevas instancias, no soy 55 todavía así que no puedo hablar por experiencia propia pero en la última instancia se tarda como 5-6h para completarla. En este parche se baja el hp, el número de mobs y la dificultad de los bosses, así que debería mejorar algo.

  • El nuevo dredgión es más de lo mismo, se termina haciendo pesado.

  • El pvp en las nuevas zonas parece ser que no está gustando a la gente, todavía no lo he probado pero hay quejas de que cuando luchas con alguien muchas veces terminas pillando agro de mobs de lvl 53+. Han pedido que no haya tantos mobs por el mapa para que esto no ocurra tan a menudo pero no se si lo tendrán en cuenta o no.

Tras probar el FFXIV ahora el Aion lo veo como si fuera un gran juego a pesar de los defectos que tiene xD

mkkkl

Más de un año para aumentar significativamente el drop rate. Por no tener en cuenta cosas como estas y otras muchas de fácil solución cuando importa, en los primeros meses, la gente abandona los juegos y luego se echarán las manos a la cabeza.

racCa

segun ellos tienen 2.8m de suscritos(seguramente cerca de 2m en asia -_-) , espero que quiten ya la mierda del buff ese de los rift, con lo que me molaba ir de rift en la 1.9xDD

ah bueno y balancear algunos servers xq vamos la cagaron con las migraciones gratuitas y telemachus y spatalos mueren lentamante, hablando de siege/pvp

Numi

Hoy ya salió el update, se nota bastante en muchos aspectos el drop rate. La AH que tenía ayer 3-4 armas amarillas hoy tiene más de 10 y seguramente el fin de semana se notará aún más. A la hora de matar cualquier bicho se nota que sueltan más objetos blancos/verdes/azules y con suerte tal vez algún amarillo xD Así a lo tonto hoy me he sacado más de 8m kinah.

SaDiCoO

Me plantee probarlo, pero visto lo visto lo estan wowando asique paso, era espectacular ver a alguien pillar un amarillo y verlos en la subasta era la polla, ahora ya ni eso... te haces alguna dungeon 3 o 4 veces por no decir 20 o 30 como pude hacerme la del barco de nombre que no quiero ni recordar pues imagina como tienes que salir de ahi de objetos de colores...

Free epic, no gracias.

rojasu

tampoco exageremos... yo subi al 50 y el unico epico que me toco para mi gladi fue unos pantalones en darkpoeta , lo unico epic que tenia era de las repetibles del barco , el arma de las monedas y el ekipo pvp del 30.
vi caer epicos para los demas pero me llegan los dedos de la mano para contarlos.

SaDiCoO

lee a #7 si hoy a sido el primer dia y ya se nota cacho eso se ira acumulando, esas armas bajaran de precio en cosa de 1 mes y se tendran que inventar objetos con otro color para que sean los raros xD

Pero si ya tenemos al wow de ejemplo, no se por que acaban todos poniendolo facil pero bueno... parece que occidentalizar un juego es hacerlo casual.

Numi

Hoy en la AH hay unas 19 armas amarillas, y ya va bajando los precios en todo. A mi personalmente me parece un buen cambio, un juego se hace pesado si tras matar al mismo boss 50 veces o más no consigues lo que quieres. A veces se confunde dificultad con repetición. A Kromede lo he matado como más de 100 veces sin ver la spear, a lannok unas 40 veces con el mismo resultado,
Para mi el juego perfecto es el que aún consiguiendo todo el equipo que quieres puedas seguir disfrutando de el, asi que tras este cambio necesitamos nuevas formas de pvp y un arreglo al rifting.

hoochiNn

fail

racCa

en FT
yo con el sin 600 runs y 0 items(en la epoca que habia un 0,00123902% de drop xD)
con el clerico muchisimos pero nada para mi
con el unico que tuve suerte fue con el ranger en la 1.9 white flame+ kromede los 2

pero ahora en ft basta con ir unas 7 veces y minimo te sale un dorado alguna vez, mas cuando te sale el vile judge

De1moS

Esta gente o no llegan o se pasan. Me acuerdo que hice FT en su salida como 100-150 veces y vi 2 dorados (ninguno para mi ranger, claroesta). Ahora todo el mundo con doraditos, yupi!

Que cagada :(

Numi

Según parece el aumento de drop es para las instancias de lvl 50 o menos, sea lo que sea por lo menos ahora habrá combates de pvp más igualados.

LOL, en la AH 29 armas amarillas todas ellas de lvl 50 o menos.

san1

Totalmente deacuerdo con #11

No motiva nada hacer dp cada dia o casi cada dia durante meses para que no te tiren mas que 1 o 2 piezas doradas mientras otra gente que conozco haciendo 2 runs le salieron casi todo el set dorado

Y si se nota el drop

hoochiNn

Si yo no veo mal que suban el drop, pero porfavor con cabeza. Ahora si que la han acabado de cagar porque no se pueden tirar hacia atras.

L

Total aqui las armors guapas son a base de PvP y si alguna arma pero el que no lleva set de los guapos se come los mocos igual y no va por drop.

hoochiNn

Nose, yo estoy por ponerme 1 mes pero esque no me convenze como esta ahora mismo la cosa. Lo del drop lo veo una cagada

san1

Cagada porque? no se trata de un juego pvp? que pvp es hacer 55 full dorado vs 55 azulitos y algun dorado no hay color, cuanto mas equipo haya mas ganas habra de jugar y tendra pvp algo mas real ya que estoy harto de ver gente que va de pro que es el 'masterpvp' y lo que les hace ganar es su equipo

SaDiCoO

#20 perdona pero creo que esa es la esencia de los juegos asi, si alguien te mata con menos equipo que tu tiene mas manos aun teniendo menos suerte o tiempo para conseguir mejor equipo, si no te vas a un juego de peleas que no necesites buscarte el equipo todos sois iguales... si no tu me diras que gracia tiene el que 1 semana antes de la expansion se gasto un pastizal en alguna arma amarilla en la subasta y ahora le saldra la misma a patadas o la vera a mitad de precio.

Estan casualizando el juego, asi empezo wow y encima la gente le gusta pues ale free epic in aion, a mi me da igual si siguen por ese camino con mis € que no cuenten que ya lo deje hace meses pero esto a sido un paso atras para ellos.

Que sera lo proximo... bajar la dificultad de los boses un 20 o 30%... tiempo al tiempo.

L

Aquí ya os digo que el GEAR es muy pero que muy importante que te hagan un resist tras otro luego me lo cuentas.

Mas a la velocidad que se va en este juego sobre todo si no tienes equipo que tienes habilidades que hacen insta kill, GL.

B

#22 /agree

A mi lo que me cansó del juego era la IMPOSIBILIDAD de matar alguien que iba dopado: resist-resist-resist-resist-estoymuerto

IntelInside

Yo tmb estoy de acuerdo, yo lo jugue cuando salio y si no tenias un equipo medio decente era mejor ni plantearse el ir de pvp.

de ir con verdes y algun azul a ir full dorados o con algun azul era una diferencia abismal.

Yo recuerdo 6 vs 2 y con diferencia inferior a 5 lvls y ser imposible bajarles. Entre que se les hacia un daño de risa y lo que resistian...

Aparte que otro "gran error" que le veo desde mi punto de vista es lo de que los items (al menos los mas tochos) no se liguen al recogerlos. Ya que lo único que fomenta son los ninjeos y que el que le sobra la pasta tenga mucho más que tu por el mero hecho de dejarse XxX€ a mayores de la mensualidad.

san1

#21 la essencia es a ver quien tiene mas suerte? porque si es asi menuda mierda, dejando de lado quien le dedica mas horas para luego ir fardando de lo bueno que soy?

A mi me da igual el sistema que haya pero el que no puede ser esque haya gente con la flor en el culo y otros mas desafortunados como yo que nunca me han tirado apenas nada o cuando caia sacaba rolls de mier... perdi casi todos los rolls en dp contra un mago la suerte esque todos los que ibamos a dp casi cada dia cuando estubieron equipados entonces me lo quedaba yo porque los demas ya lo tenian.

Claro caso es cuando en castor era muy dificil ganar dredgions siendo elyos porque siempre te salian los equipados con fenris o pvp, hasta que conseguimos un equipito medio decente y alli es cuando empezamos a ganar incluso a gente mucho mejor equipada.

hoochiNn

Seguro que me arrepiento pero creo que voy a poner 1 mes

Shephiroth

Poko enfermos los que se quejan de la subida del drop, tener que hacer 100 runs para que te salga el mierda arco o lo que sea, me parece insano.

Estoy jugando en un server privado donde el drop rate es x3, y aún asi es bajo. Llevo unos 15 runs a LUT (dura 1 horita la instance más o menos) y no me ha caido aún lo que busco. En el server aún no está implementado el 2.1.

Y los que comparan este juego en el retail cn el wow me hacen reir, está a años luz de ser un juego casual por mucho drop que le suban.

2
SaDiCoO

#27 tranquilo que asi empezo, no es que ya este al mismo nivel... pero asi empezo.

hoochiNn

Mañana 17:00CET 5 o 7 dias de reactivacion gratis para todas las cuentas en Good Standing.

Si alguien se anima, creo que empezaré pj desde 0 ya que suben el exp rate durante estos dias!

Numi

Hasta el día 12 la gente que tiene desactivada la cuenta puede entrar a jugar con doble xp, y cada día dan un regalo(a determinada hora). En cuanto al aumento de drop, se nota en instancias de lvl 50 o menos, en las nuevas no han cambiado el drop asi que para conseguir el mejor equipo hay que seguir sufriendo pero para un equipo decente no tanto.

Ahora es super fácil conseguir dinero pero por contra todas las pociones y scrolls han subido de precio ya que nadie se va a poner a perder el tiempo recolectando.

Usuarios habituales

Tags