Yo voy casi por lvl 28 y sigo pensando lo mismo...que os saltais quests/zonas/pasais de la recolecta. Mi grindeo ha sido muuuy puntual, solamente repitiendo las quests repetibles que daban moneditas para cambiarlas por objetos (en el impetusim hice para 2 monedas, y en morheim de matar a bichos de la entrada 3 veces para 3 monedas).
Si os molesta tanto el grindeo, haceros con alguna guia para lvler (habia una muy buena de subir del 1-30 de KFGuides).
Aunque si tengo que decir, que el concepto de las Quest está "mal" hecho, matar a 3 bichos equivale a la xp que ganas entregando una quest...vamos, que para la gente que le importa un pimiento las quest y solo le preocupa subir de nivel, le sale más a cuentas grindear aka no parar de matar mobs (pero las amarillas hay que hacerlas si o si para desbloquear caracteristicas del personaje).
#81 Yo no la he seguido, pero visto que la gente no sabe buscar las quest, ahí vienen las zonas marcadas con quests y con fotos para los que estén más perdidos aun. Pq como digo me sigue pareciendo alucinante que la peña se queje por quests para subir pq haberlas haylas a patadas, pero hay que moverse por todo el juego a diferentes niveles, no te llevan tanto de la mano como en el wow.