lo que yo veo claro que podrá gustar o no el tipo de juego pero esta release va a ser una de las más depuradas en bastante tiempo y el motor va fino fino. A mí me está encantando, me he comprado ya el preorder de coleccionista
por que mierda no me deja entrar, me dice usuario o contraseña incorrecta, cuando estoy conectao en gestion de cuentas
en el juego muy pocos mobs agrean no? es que veo que el 99% solo atacan si tu les das, al menos en poeta y la zona siguiente en la que ya vuelas
#633 Va cambiando progresivamente, cuando avances un poco más en esa zona más son 'agresivos' y en la siguiente zona todavía encuentras más.
Me lo he pasado teta este finde, lo malo es que no he hecho grupo para casi nada, pero bueno, aún así como digo me ha gustado mucho lo poco que he visto excepto un par de cosas:
- Pocas skills, soy cleric y creo que con otras clases aprendes skills mas rapidamente. Me refiero a que hasta lvl 16 no me dieron nuevas skills, 6 niveles sin nada nuevo y apartir de aquí, más de lo mismo.
- Me he quedado un poco atascado a nivel 19, no encuentro quest excepto las de grupo, las cuales por cierto, conseguí hacerme 3 solito, trameando como un campeón y tardando 2 horas... pero las hice.
Por lo demás, el juego me está gustando mucho, a los que quieran probar el juego no les recomiendo jugar en la versión china. Donde se prueba bien bien es en los servidores europeos, el lag es inexistente y esto consigue que puedas hacer cosas que en el chino te resulta imposible. La calidad de juego mejora notablemente y te quedas con mejor sabor de boca.
Luego he tenido unos cuantos epic fails, como por ejemplo ir con cloth siendo cleric y hacerme sewing, ir con bastón, etc... xD
En fin, esta tarde toca sesión de grindeo para llegar hasta el 20 y a ver si a ese nivel puedo ir a una zona nueva o algo
segun he leido, en agosto abriran la open beta y quiero tener el juego descargado para cuando lo abran.
buscando por internet he encontrado una descarga pero ocupa 2.11 gb.
es esto lo que hay que descargar? se llama aionfullinstaler.zip
Wep me acabo de comprar aion.. umm en que server estais :? Haber si hechais un cable por ahi dentro !
Asegurate de que has puesto todo bien, y si aun asi nada, pues mira haber si puedes pedir contraseña perdida o algo asi...
#641 Cuando creas la cuenta de NCsoft, esa es una, por separado de la de AION. Cuando creas la de AION te decía que si querías usar los mismos datos que la cuenta de NCsoft o te daba la opción de crear otra. Si no te coincide con la cuenta de NCsoft ya sabes porque es.
Tengo un problema , toy jugando en la beta china y me dice que el tiempo de juego ha expirado... ¿sabeis porque no puedo seguir jugando o como puedo hacer para continuar con la misma cuenta sin cambiar de cuenta? se supone que use una id "adulta" de un reply de este post que explicaban como jugar ...
#644 Ya no se puede continuar jugando en la beta china sin límite de tiempo. Ahora tienes cinco horas gratuítas de juego, a partir de allí ya tienes que insertar horas a tu cuenta pagando.
mkkkl gracias era eso, esta bastante guapo el juego jeje. Hay ya clanes en plan de reclutamiento? saludosssssss
en el segundo, el primero no me dejaba entrar, pero una vez abierta la release reset no?
pd: supongo que me ire al que elija la comunidad española.
ya no tira verdad :? pq estaba creandome el pj... en ariel y me ha dejao a medias!!
pd: haber si nos ponemos medianamente deacuerdo y nos vamos a uno !
Se acabó lo bueno :_(
Dejó aquí unas cuantas screenshots de la CB5
Bastante intensa en PvP esta beta, al final nos quedamos varios a poco del Rank 4 y con casi 200k de Abyss Points con poco más de 4-5 personas activas en PvP
#654 Sí. Neikoh, Gladiator 28 Elyos, y la guild le pusimos unleash aunque seremos Affliction y Asmodian en la release.
mkkl estabas en el server ariel :?
ummmmmmmmmm yo probare ranger elyo haber que tal ! ya que siempre me han gustado los arcos y dagas y cosas asi ^!
mkkkl asias por el link, estoy bajando el cliente de norteamerica y me baja a 22kb, lei en primeras paginas que iba despacito asique a esperar toca.
no tengo key ni nada, espero que con esto descargado pueda jugar a la openbeta
#653 tenias un gladiator 28 elyos?
Quiero decir.. en 3-4 dias te ha dado tiempo de subir tanto? De ser asi a mas de uno no le dura el juego ni un mes
ya van 5 eventos abiertos, no son solo 4 dias, nosotros llevamos jugando ya 3, el 1º evento que jugamos fue desde lvl 1 al 20, donde practicamente dedicamos los 4 dias mas de 12 horas diarias seguidas para subir, por que ya nos perdimos anteriormente los otros eventos que salieron y queriamos estar al nivel de la mayoria, despues en el 2 evento que jugamos ampliaron hasta lvl 25, tardamos 2 dias en subir, eso si, muy friquis, y este ultimo evento que ampliaron hasta lvl 30 tan solo llegamos a lvl 28 por que ahora mismo no tenemos necesidad de ser 30, y tampoco ganas para que luego se haga /delete, como que pasando. xD
Por lo que a lvl 28 hemos llegado practicamente en 12 dias "3 eventos" jugando pues mas de 12 horas al dia, y grindeando muchisimas veces sin perder tiempo, tambien añadir que dedicamos nuestro tiempo a subir el crafteo y recoleccion para ir mirando como funciona.
PD: es muy pesado subir, dudo que la gente suba al cap rapido, a exepciones de personas que no duermen. xD
Graay - Cleric lvl 28 . Elyos Ariel.
A partir de nivel 26 se empieza a empinar la rampa del nivel casi exponencialmente......pero bueno, en party, y yendo a elites y veremos como son las instancias.....se sube rapido...
Pero insisto, no es todo subir subir y subir.....el crafteo es importante y se sacan cosas guapas que te ayudan bastante, tema de potis y equipos chulis.....
Yo me lo intentare tomar con "paciencia".....pero que no extrañe que acabe rusheando si me da mucho mono XDDD pero quiero tocar un poco de todo antes de llegar a 50 ^'
#659 la open beta será como su nombre bien dice, open, es decir para todo el mundo.
Aun q no hayas comprado o hecho preorder del juego, podrás entrar