#1078 El hecho de que creas que mi estado de animo se ve alterado por tus problemas me hace pensar que te crees mas de lo que eres, por lo que dudo que leas mis post con el razonamiento y la imparcialidad pertinente.
Aun asi, me veo en la obligacion de contestarte.
Mi primer post viene a dar respuesta a una persona que desde mi punto de vista esta equivocada,
por lo demas, creo que el problema lo teneis vosotros, puedes entrar en el foro de wow y ver si algun tema hace alusion al Aion, te daras cuenta que no es asi.
En cambio en este mismo thread, cada pagina encontraras gente que alimenta sus esperanzas haciendo alusion al wow.
Cada una de estas esperanzas caen en vacio cuando ves la estadisticas de subscriptores en ambos juegos, un MMORPG no es mejor que otro por los graficos D:.
Yo me orientaria mas bien en saber cual gusta mas, a la larga es lo que nos importa, y eso se mide en % de clientes.
Muchas veces he leido en este foro la siguiente comparacion:
La comida del McDonalds no es la mejor porq sea la que mas se consume.
Obviamente no es la mejor comida, pero si la que mas gusta.
Extrapolar esto a los videojuegos es un error, ¿quien sabe cual es el mejor MMORPG?
aunq vuestra madre os diga q sois los mas inteligentes no os da derecho a decir cual es el mejor, simplemente se puede decir cual gusta mas, y actualmente es el wow.
Y no te equivoques, yo tb quiero que el Aion "triunfe" pudiendo jugar a un buen juego, porque no hacerlo?