#1314 si sueles leer los hilos que ponen en el foro, podrás recordar como algunos decían que los que jueguen el aion son unos 'emos' con gustos de asiaticos, y que juegos como ese no triunfaría jamas en occidente, hasta decía lo mismo un moderador, haciendo incapie en las diferencias de gusto de occidente y oriente, en fin... como triunfe el aion, vamos a ver si hay diferencias de gustos...
Uno dijo, si el aion esta triunfando en corea, no quiere decir que triunfe aqui, ellos tienen distintos gustos a los nuestros, los occidentales y se referian a su aspecto gráfico, no al grinding, porque según ellos el anime look no cuaja en occidente y debido a gente como esta han metido un pack de prefabs para la creacion de personajes ''western look'', a ver si estan contentos.
el wow tiene un farmeo que te cagas para pillar oro y nadie se queja, yo recurri a los chinos para no perder vida social.
Y no veas en el darkfall para subir ciertas skills...
En cualquier corean grinder haces uso del cashshop y se acabo el grindeo, compras bonus de exp y ya ta.
Yo jamas bajo la calidad gráfica a ningun mmo, estaria loco, para que cojones me gasto un dineral en una gtx285 oc? La música si es buena la pongo a to volumen y los efectos los bajo para escuchar la música mejor, ejemplo.. granado espada. El aion tiene una música bastante buena no? xdd, a mi me gusta. Yo no soy de esos que baja la calidad gráfica para tener mejor ping, aunque la baje siempre tengo el mismo puto ping, en este foro hay gente que baja la calidad grafica en el cs para tener mejor ping...
Por cierto, aun no esta decidido donde nos meteremos los españoles?