pos eso, hay alguna forma de instalar el launcher de los c****** en otro directorio ?
y ya que estoy, otra duda, alguien le va bien el aion en windows 7 x64 o en otro SO x64 ?
pos eso, hay alguna forma de instalar el launcher de los c****** en otro directorio ?
y ya que estoy, otra duda, alguien le va bien el aion en windows 7 x64 o en otro SO x64 ?
Para instalar el juego en otro directorio tienes que ir a Aion Europe>Propiedades>Directorio de la instalacion
Para instalar el NClauncher no me acuerdo como era el proceso de instalacion pero me imagino que sera dandole a instalacion personalizada o algo asi.
A mi me va perfecto en Windows 7 64, lo único que tengo son los típicos errores en Pandemonium, pero creo que hay muy poca gente que no los tenga.
el problema no es el juego, el problema es el launcher, no tiene opcion de instalar en ningun otro directorio, lo instala por defecto donde le da la gana
y otra cosa es que el juego me peta cada 10 mins , con errores del tipo crysisalgo.dll ha producido un error bla bla bla.
#3 es verdad que ocurre con Pandemonium?
En la respectiva ciudad de los Elyos me iba perfectamente, y en cambio en esta de los asmodians a veces me va a tirones, incluso ayer se me quedó el juego colgado del tipo "no responde" xD
PD: Yo tengo Win7 x32 bits y por lo demás genial.